Woka - Medellín

Woka

  • Hoy 20 July: 17:00 a 04:00
  • Carrera 38 # 8-8, tercer piso Medellín
  • Puntuación: 4.61/5 con 138 Votos
  • Categoría: Restaurante
  • Bebida: Cocteles
  • Comida: Comida de Mar e Internacional
  • Datáfono:
  • Zona fumadores: No
  • Aire libre:
  • Wifi gratis:
Llamar

Descripción

Un exclusivo sector de El Poblado, que alberga el más grande interés de todo visitante, tanto nacional como extranjero, y busca innovar en su estadía en la ciudad de Medellín. Cuenta con la capacidad de recibir 150 personas, ambientado con diferentes estilos de música como Trance, Dance y Techno.

Woka, significa "Reflejo de la luna en el agua". Un maravilloso lugar donde se conjugan los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua, junto a la experiencia de los cinco sentidos; todo esto se une con el buen gusto, la autenticidad, la innovación, excelentes sabores y variedad de ambientes.

No puedes dejar de visitar este espectacular restaurante que trae consigo una variedad de platos internacionales tales como Lomo Saltado al Pisco Peruano con una variada carta de cócteles, ideales para acompañarlo.

 Woka Lounge, un espacio ideal para disfrutar con la familia, pareja o amigos, acercándonos cada vez más a las estrellas. Woka llena las expectativas de cualquier persona que quiera disfrutar de un ambiente agradable.

No deje de disfrutar y vivir la experiencia de un lugar único en Medellín, en donde la ambientación y la excelente comida hace de este Restaurante un complemento ideal para cualquier salida y en donde la relación precio calidad es justa.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Imágenes del lugar


Calificación y opinión

4.3 / 5

sábado, 06 de julio
14 días atras.

4.0 / 5

Reserva del viernes, 05 de julio
El mesero no era el más amable
martes, 02 de julio
18 días atras.

5.0 / 5

Reserva del domingo, 30 de junio
No me cumplieron con lo que había reservado ( pagado) solo me dieron la mitad. Estoy en espera de que me den una solución.
lunes, 17 de junio
1 mes atras.

5.0 / 5

Reserva del domingo, 16 de junio
Hay que tener en cuenta que la hora de inicio es a las 5pm y no a las 4. Me encanto el lugar, la atención fue inigualable. Es un lugar para repetir
lunes, 17 de junio
1 mes atras.

3.3 / 5

Reserva del sábado, 15 de junio
domingo, 16 de junio
1 mes atras.

1.0 / 5

Reserva del sábado, 15 de junio
Buenos días. Pues nos fue de lo peor nunca llegaron con la cena. Esperamos 1 hora 1/2 y no nos dieron explicación alguna de el porqué no nos sirvieron. Cuando pedí la cuenta para pagar las bebidas y unas alitas nos estaban cobrando todo lo que pedimos pero que nunca sirvieron tuve que hacer yo mismo la suma de lo que consumimos y restarle lo que pedimos pero que nunca llego. Tenía muchas expectativas el lugar muy atractivo la música excelente y después de esperar hora y media x la comida pensé que valdría la pena pero fue un desastre nunca volvería a visitar el lugar y mucho menos lo recomendaría. El motivo de mi visita era celebrarle los grados a mi esposa y a una amiga pero ellas seguramente no volverían tampoco
sábado, 15 de junio
1 mes atras.

4.3 / 5

Reserva del viernes, 14 de junio
Cuando llegué, no sabían que había hecho reserva y me acomodaron en cualquier mesa, si no están pendientes de eso para que hacer reserva?
viernes, 14 de junio
1 mes atras.

5.0 / 5

Reserva del jueves, 13 de junio
martes, 11 de junio
1 mes atras.

5.0 / 5

Reserva del sábado, 08 de junio
Ehh que lugar tan bacano, súper acogedor, organizado muy atentos y dispuestos
domingo, 09 de junio
1 mes atras.

5.0 / 5

Reserva del sábado, 08 de junio
jueves, 06 de junio
1 mes atras.

4.0 / 5

Reserva del miércoles, 05 de junio