Woka - Medellín

Woka

  • Hoy 23 January: 17:00 a 02:00
  • Carrera 38 # 8-8, tercer piso Medellín
  • Puntuación: 4.62/5 con 103 Votos
  • Categoría: Restaurante - Bar
  • Bebida: Cocteles
  • Comida: Comida de Mar e Internacional
  • Datáfono:
  • Zona fumadores: No
  • Aire libre:
  • Wifi gratis:
Llamar

Descripción

Un exclusivo sector de El Poblado, que alberga el más grande interés de todo visitante, tanto nacional como extranjero, y busca innovar en su estadía en la ciudad de Medellín. Cuenta con la capacidad de recibir 150 personas, ambientado con diferentes estilos de música como Trance, Dance y Techno.

Woka, significa "Reflejo de la luna en el agua". Un maravilloso lugar donde se conjugan los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua, junto a la experiencia de los cinco sentidos; todo esto se une con el buen gusto, la autenticidad, la innovación, excelentes sabores y variedad de ambientes.

No puedes dejar de visitar este espectacular restaurante que trae consigo una variedad de platos internacionales tales como Lomo Saltado al Pisco Peruano con una variada carta de cócteles, ideales para acompañarlo.

 Woka Lounge, un espacio ideal para disfrutar con la familia, pareja o amigos, acercándonos cada vez más a las estrellas. Woka llena las expectativas de cualquier persona que quiera disfrutar de un ambiente agradable.

No deje de disfrutar y vivir la experiencia de un lugar único en Medellín, en donde la ambientación y la excelente comida hace de este Restaurante un complemento ideal para cualquier salida y en donde la relación precio calidad es justa.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Imágenes del lugar


Calificación y opinión

4.3 / 5

domingo, 20 de enero
3 días atras.

3.3 / 5

Reserva del sábado, 19 de enero
Uno de los platos tenia la carne muy dura. El servicio se demoró mas de lo normal
domingo, 13 de enero
10 días atras.

4.7 / 5

Reserva del sábado, 12 de enero
Increíble que después de las 10 p.m. No me vendan una limonada, después de estar desde las 8 p.m. Comiendo y tomando vino
viernes, 11 de enero
12 días atras.

5.0 / 5

Reserva del jueves, 10 de enero
jueves, 10 de enero
13 días atras.

5.0 / 5

Reserva del miércoles, 09 de enero
lunes, 31 de diciembre
23 días atras.

5.0 / 5

Reserva del viernes, 28 de diciembre
viernes, 28 de diciembre
26 días atras.

5.0 / 5

Reserva del jueves, 27 de diciembre
Excelente el manejo interno al momento de tener algún inconveniente con la reserva muy buen servicio mi pareja y yo quedamos muy satisfechos.
jueves, 27 de diciembre
27 días atras.

4.7 / 5

Reserva del jueves, 20 de diciembre
Reserve para el cumpleaños de mi novio, estuve esperando al final de la comida si ustedes daban algún detalle por cumpleaños y a la final nunca le dieron nada, eso me pareció un detalle maluco. Y me hubiera gustado que nos dijeran de la promoción que tenían. De resto todo estuvo muy bien.
lunes, 24 de diciembre
30 días atras.

4.3 / 5

Reserva del domingo, 23 de diciembre
Los cócteles (mojito) no estaban bien... sería el único aspecto a mejorar en mi experiencia el día de ayer.
lunes, 17 de diciembre
1 mes atras.

4.0 / 5

Reserva del sábado, 15 de diciembre
domingo, 16 de diciembre
1 mes atras.

4.7 / 5

Reserva del miércoles, 12 de diciembre
El sitio muy bueno.. la comida deli... pero tienen el peor problema del mundo... los conodos sofas que tienen para comer o hablar en grupo son lo peor del mundo porque solo te sientas en la punta para todos estar en el centro y poder interactuar ... todos nos paramos con un dolor de espalda tremendo .. fue una noche inolvidable por la incomodidad