Woka - Medellín

Woka

  • Hoy 17 November: 17:00 a 04:00
  • Carrera 38 # 8-8, tercer piso Medellín
  • Puntuación: 4.68/5 con 81 Votos
  • Categoría: Restaurante - Bar
  • Bebida: Cocteles
  • Comida: Comida de Mar e Internacional
  • Datáfono:
  • Zona fumadores: No
  • Aire libre:
  • Wifi gratis:
Llamar

Descripción

Un exclusivo sector de El Poblado que alberga el mas grande interés de todo visitante tanto nacional como extranjero que busca innovar en su estadía en la ciudad de Medellín. Cuenta con la capacidad de recibir 150 personas, ambientado con diferentes estilos de música como Trance, Dance y Techno.

Un exótico restaurante que está inspirado en el dialecto wichi, woka, que significa "Reflejo de la luna en el agua", un maraviloso lugar donde se conjugan los cuatro elementos de la naturaleza tierra, aire, fuego y agua junto a la experiencia de los cinco sentidos  con el buen gusto, autenticidad, innovación, excelente sabor y variedad de ambientes.

No puedes dejar de visitar este espectacular restaurante que trae consigo una variedad de platos internacionales tales como Lomo Saltado al Pisco Peruano, con una variada carta de cócteles, ideal para acompañarlo.

 Woka Lounge,un espacio ideal para disfrutar en compañía de la familia, pareja o amigos, acercándonos cada vez mas a las estrellas , Woka llena las expectativas de cualquier familia que quiera disfrutar de un ambiente agradable.

 Por lo tanto no deje de disfrutar y vivir la experiencia de un lugar único en Medellín, en donde la ambientación del lugar y la excelente comida hace de este Restaurante un complemento ideal para cualquier salida y en donde la relación precio calidad es justa.


Imágenes del lugar


Calificación y opinión

4.3 / 5

miércoles, 24 de octubre
24 días atras.

4.7 / 5

Reserva del viernes, 19 de octubre
La comida llegó un poquitico fria pero el sabor estaba excelente
lunes, 22 de octubre
25 días atras.

5.0 / 5

Reserva del sábado, 20 de octubre
miércoles, 17 de octubre
1 mes atras.

4.0 / 5

Reserva del martes, 16 de octubre
miércoles, 17 de octubre
1 mes atras.

4.3 / 5

Reserva del sábado, 13 de octubre
Falto atención al momento de la reserva ya que no la tenían lista, luego al pararnos de la mesa para conocer el lugar (después de haber ordenado) quitaron las bombas de cumpleaños que ya nos habían puesto, además de eso la atención durante la comida y al final fue buena, la comida fue lo mejor! De todo nuestro gusto, los muebles estaban en mal estado pero de resto el ambiente del lugar nos gustó, muchas gracias
lunes, 15 de octubre
1 mes atras.

5.0 / 5

Reserva del domingo, 14 de octubre
domingo, 14 de octubre
1 mes atras.

5.0 / 5

Reserva del sábado, 13 de octubre
Excelente atención de parte del personal del restaurante. Además resaltó la disponibilidad y diligencia de la persona a Cargo de la administración del restaurante.
jueves, 11 de octubre
1 mes atras.

5.0 / 5

Reserva del miércoles, 10 de octubre
martes, 09 de octubre
1 mes atras.

5.0 / 5

Reserva del lunes, 08 de octubre
viernes, 05 de octubre
1 mes atras.

4.0 / 5

Reserva del jueves, 04 de octubre
lunes, 01 de octubre
2 meses atras.

5.0 / 5

Reserva del viernes, 28 de septiembre