Marmoleo - Medellín

Marmoleo

  • Hoy 16 July: 12:00-13:00 18:00-20:00
  • Carrera 11 # a 9a 35
  • Puntuación: 4.49/5 con 143 Votos
  • Categoría: Restaurante
  • Bebida: Licores
  • Comida: Carne y parrilla
  • Datáfono:
  • Zona fumadores: No
  • Aire libre:
  • Wifi gratis:
Llamar

Descripción

¿TE GUSTAN LAS PREPARACIONES DE PARRILLA? MARMOLEO ES TU OPCIÓN


Este sitio está especializado en Parrilla, picadas de carne y preparaciones a base de roast beaf. Es ideal para quienes gusten de asados y grandes porciones de ingredientes que combinen perfecto con la carne. 

Se destaca además por tener un servicio amplio de parqueaderos para que todos los comensales puedan asistir y reservar un buen espacio. Tiene una vista panorámica de la ciudad, una zona de juegos infantiles para que asistas con tus hijos y pases un rato agradable con tus amigos y pareja. 

Está certificado con la marca Angus Beef que te permitirá conocer la excelencia de sus cortes y lo mejor regidos bajo la norma de higiene, calidad y sabor. Realizan  show de danza Árabe y Flamenco, además de obtener cada fin de semana las mejores bebidas de tradición colombiana. Si eres amante de la música, todos los jueves aquí hay música en vivo o si te gustan las bebidas a base de vino, cada semana celebran los miércoles de sangría. 

Han realizado cursos de asados y los domingos tienen planes más familiares para todos aquellos que quieren un poco más de diversión y de espacios más tranquilos en el  último día de la semana.

¡Prográmate y visita Marmoleo! 

Síguenos en nuestras redes sociales:


Imágenes del lugar


Calificación y opinión

4.3 / 5

lunes, 16 de julio
5 horas atras.

5.0 / 5

Reserva del domingo, 15 de julio
lunes, 16 de julio
9 horas atras.

4.7 / 5

Reserva del sábado, 14 de julio
sábado, 14 de julio
2 días atras.

4.7 / 5

Reserva del viernes, 13 de julio
Me gustaría que los platos incluyeran verduras como acompañamiento. Todo estuvo súper bien!
sábado, 14 de julio
2 días atras.

2.7 / 5

Reserva del viernes, 13 de julio
Tuve muy mala experiencia, había hecho reservación con decoración por aniversario y cuando llegue pensando darle una sorpresa a mi esposo no había ninguna decoración, le dije al mesero y me dijo q ya la iban a colocar fueron a inflar las bombas. Viendo las mesas de al rededor decoradas para cumpleaños. Todo empezó mal, ya no había sorpresa. Pensé q era un restaurante más serio. Voy a dar muy malas referencias, sobretodo a quienes me lo recomendaron. Por otro lado, le solicitamos al mesero que le llevara la carta al escolta de mi esposo q estaba afuera, y le llevaron una punta de anca importada. Creo que al escuchar escolta pensaron que éramos mafiosos o algo asi, somos empleados públicos, mi esposo tiene escolta por q es director de seguridad del área metropolitana. Ni nosotros pediriamos una carne de 70 mil pesos, para q una mesera se tome el atrevimiento de decidir ella que la carne que el escolta que lleva con nosotros 10 años fuera importada y no normal, no por que el no se la merezca, si no por que no contamos con el dinero para pagar platos tan costosos. La mesera la excusa q nos dio fue que el la había pedido así, eso es mentira, nunca le explicó que habían dos clases de carnes. El escolta jamás hubiera hecho eso por que es muy respetuoso con nosotros. En todo caso, quedé decepcionada, nos dañaron la noche y nuestro aniversario. Lo que para ustedes fue un olvido en una mesa para un cliente más, para nosotros fue una tristeza y aburricion de una cena que veníamos planeando y celebramos cada año y con seguridad que no va a volver a ser en Marmoleo.
sábado, 14 de julio
2 días atras.

4.0 / 5

Reserva del viernes, 13 de julio
Se demoran mucho con las bebidas, de resto todo muy bien
jueves, 12 de julio
4 días atras.

5.0 / 5

Reserva del miércoles, 11 de julio
jueves, 12 de julio
4 días atras.

4.7 / 5

Reserva del miércoles, 11 de julio
Muy buen servicio
domingo, 08 de julio
8 días atras.

4.0 / 5

Reserva del sábado, 07 de julio
La reserva fue para mi prima Kristine . Ella staba acompaña por Leidy quién me manifesto que la persona que la atendió (mujer) y se sintió discriminada por la mesera.
domingo, 08 de julio
8 días atras.

4.3 / 5

Reserva del sábado, 07 de julio
Buenas tardes: yo reservé con tiempo y en la página no dice qué hay una plaza central con música en vivo para reservar ahí. Era un feliz cumpleaños. No hay música a en los ambientes interiores, hasta que la pedimos. Los meseros pocas veces o casi nunca miran la mesa para saber si se requiere algo por parte del cliente. La punta de anca no traía el marmoleo. Excítense servicio de valer parking y los meseros si son amables. Loe tiempo de entrega son buenos
domingo, 08 de julio
8 días atras.

4.0 / 5

Reserva del sábado, 07 de julio
Cuando llegamos y nos ubicaron adentro la atención no fue buena, al pasarnos afuera todo cambio pues Alex el mesero que nos atendió nos ofreció un buen servicio y el ambiente mejoró, la música en vivo excelente