CARMEN - Medellín

CARMEN

  • Cra 36 # 10A-27 El Poblado Medellín
  • Puntuación: 5.0/5 con 2 Votos
  • Categoría: Restaurante - Bar
  • Chef: Rob Pevitts and Carmen Angel
  • Bebida: Vinos, licores y cocteles
  • Comida: DE BAHÍA SOLANO, GIN & TONIC CARMEN
  • Datáfono:
  • Zona fumadores: No
  • Aire libre:
  • Wifi gratis:
Llamar

Descripción

El restaurante Carmen trata de congelar momentos y experiencias en un solo lugar, dándole las mejores experiencias a los clientes que los visitan. Por esta razón Carmen rinde homenaje a la comida, ofreciendo una temática contemporánea, teniendo técnicas innovadoras en la comida nacional e internacional. 

Carmen busca brindar buenas experiencias en servicio, ambiente y comida. Para que sus clientes satisfagan su paladar.

Dentro de las paredes de este espacio único que ofrece un ambiente cálido, tranquilo y acogedor con ingredientes frescos y una mezcla de preparaciones de todo el mundo.


¿Qué puedo encontrar en el sitio?

En Carmen pueden encontrar gran variedad de comida nacional e internacional, además de una amplia gama de vinos y cócteles clásicos, elaborados de manera artesanal; entre los recomendados del restaurante están: 

CERDO 2 VECES $ 46mil

Solomito de cerdo cocinado en leche, chicharrón de 12 horas glaseado en tamarindo & panela, puré de camote peruano, tubérculos andinos, habichuelas "sichuan" con vinagreta de jengibre & poleo, salsa de cerdo especiada

DE BAHÍA SOLANO $ 49mil

Pesca del día encostrada con plátano verde, risotto de arroz con coco, puré de murrapos al ron, salsa pasionaria (gulupa, curuba larga, maracuyá & granadilla), coriandros

GIN & TONIC CARMEN$ 24mil

ginebra, limón, cítricos deshidratados, especias, tónica de la casa.

EL PURO $ 23mil

bourbon, whisky, Campari, almibar de canela, mermelada de naranja, amargas de tabaco

PURPLE PUSSY $ 29mil

infusión de ginebra, manzana & pensamientos, jeréz, almíbar de tomillo & cardamomo, limón, falernum, amargas de lavanda.


¿Qué puedo encontrar en Carmen?

El amor esta en los detalles, es el lema de Carmen, con esta frase trata de ofrecer los mejores servicios a los paisas, no solo en comida, sino en ambiente y servicio al cliente.
Todos los paisas pueden disfrutar del sector exclusivo de Carmen, denominado ‘El Patio’, este sitio es para almuerzos y cenas especiales, en donde parejas y grupos máximos de 4 personas podrán disfrutar de la privacidad del lugar. 

El patio cuenta con un menú especial de tres tiempos, comprendido en entrada fuerte, postre y degustación de Prosecco. 

Puedes venir a celebrar los cumpleaños, y Carmen te obsequia la decoración de la mesa y un postre de degustación totalmente gratis.

Nuestros altos estándares de calidad se consiguen por la devoción extrema y la atención a la calidad del producto y por el enfoque innovador adoptado para aplicar nuestras influencias gastronómicas. Carmen es un concepto culinario que es a la vez diverso y centrado, moderno y clásico , complejo y simple y lo más importante DELICIOSO!!!



Información para reservar

Carmen recomienda a todos sus clientes, realizar reserva para cualquier evento, cena, o almuerzo. Estás son completamente gratis. 


Imágenes del lugar