Alamanga - Medellín

Alamanga

  • Vía Las Palmas Km 17 , Envigado, Antioquia
  • Puntuación: 4.74/5 con 1173 Votos
  • Categoría: Restaurante
  • Bebida: Postres, carnes, bedidas
  • Comida: Parrilladas para compartir
  • Datáfono:
  • Zona fumadores: No
  • Aire libre:
  • Wifi gratis:

Descripción

Alamanga es un restaurante fuera de lo tradicional, comparte con tus amigos, o persona favorita de un ambiente al aire libre. En Alamanga puedes disfrutar de la comida sentado encima de un mantel de picnic y una gran oferta de comida para todas las personas que visiten las instalaciones. Una de las mejores ofertas para comer y disfrutar en Alamanga son las parrilladas

¿Qué puedo encontrar en el restaurante?

Alamanga es la oportunidad perfecta para salir a comer diferente, si te gusta lo que este fuera de lo común, la diversión, lo ambiental y lo alternativo, este es el mejor lugar. 

Alamanga restaurante es un lugar alejado de la ciudad, en el puedes encontrar las mejores parrilladas de carne. Lo mejor de esto es que pueden ser armadas al gusto de cada uno de los clientes. No hay mejor experiencia que estar comiendo encima de un mantel al aire libre, hacer picnic es un espacio que todos deben vivir. Alamanga te da la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de carnes. Tenemos a disposición de los clientes 11 tipos de diferentes carnes y 11 acompañantes, para que tu paladar y el de tu compañía puedan disfrutar de los sabores que el restaurante tiene preparados para ti.

El restaurante ofrece un ambiente agradable, y acogedor. Puedes encontrar más de un producto a tu servicio en donde puedes vivir la experiencia de comer, beber y amar, todo al mismo tiempo.

Precios

Los precios del menú varían entre 24.000 y 30.000 mil pesos, dependiendo de lo que elijas. También puedes encontrar una variedad de postres, bebidas, licores y sangría.

¿Qué puedes celebrar en nuestro Picnic?



  • En Alamanga restaurante somos cómplice de tus eventos.
  • Atendemos eventos empresariales, matrimonios, cumpleaños y todo tipo de eventos sociales.
  • Como somos picnic parrilla, hemos creado 3 zonas para compartir. Puedes hacer tu reserva para picnic al aire libre, picnic bajo techo, y mesas bajo techo.
  • La idea es que pases un rato agradable con tus amigos, familia o pareja, armando una parrillada para compartir a tu gusto. En caso de que la lluvia se presente mientras estás disfrutando de tu picnic, no te preocupes, porque tenemos dos zonas bajo techo que se usarían en caso de que se presente este accidente.

Curiosidades de Alamanga



  • Nosotros te queremos dar lo mejor, por eso es importante que disfrutes con las personas que te rodean. Así que si tienes amigos de 4 patas, puedes llevarlo, siempre y cuando lo tengas con su correa. No tenemos problema en que también compartas con tus amigos los 'peluditos'.
  • La entrada no tiene ningún costo, lo único que se cobra es el consumo del menú dentro del sitio. Tampoco hay límite de tiempo en la estadía del restaurante, para nosotros lo más importante es que tengas una buena experiencia y la puedas disfrutar sin preocupaciones.
  • Tampoco tenemos consumo mínimo, puedes elegir lo que quieras de nuestro menú.
  • No se permite el ingreso de bebidas o alimentos, todo lo que se consuma debe ser comprado en el restaurante. Lo único que puedes ingresar es una torta, caso en que estés cumpliendo años.

Decoración

Si tienes fechas especiales por celebrar, tenemos las mejores opciones para ti. Te ofrecemos decoración bohemia, con un costo de 18.000 pesos si son menos de 10 personas, sí son de 11 a 20 personas 36.000 y de 21 a 30 personas 54.000


Información para reservar

En nuestro restaurante no es obligatorio hacer reserva de mesa, pero si vas estás sujeto a la disponibilidad del lugar, por eso recomendamos realizar la reserva con anterioridad. Esta no tiene ningún costo.

Reserva a través de nuestro sitio Web o descarga nuestra App o Google Play o App Store

Además puedes hacer tu reserva comunicándote al 3217322981 o al 3861264.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Imágenes del lugar


Calificación y opinión

4.74 / 5

lunes, 14 de octubre
13 horas atras.

5.0 / 5

Reserva del sábado, 12 de octubre
lunes, 14 de octubre
22 horas atras.

5.0 / 5

Reserva del domingo, 13 de octubre
Super recomendado y el servicio que brindan es excelente muy atentos y respetuosos.
domingo, 13 de octubre
2 días atras.

5.0 / 5

Reserva del sábado, 12 de octubre
martes, 08 de octubre
7 días atras.

5.0 / 5

Reserva del domingo, 06 de octubre
lunes, 07 de octubre
8 días atras.

5.0 / 5

Reserva del sábado, 05 de octubre
lunes, 07 de octubre
8 días atras.

5.0 / 5

Reserva del viernes, 04 de octubre
Fue una celebración muy agradable, el personal siempre fue en extremo amable y cordial. Nos encantó!
domingo, 06 de octubre
9 días atras.

5.0 / 5

Reserva del sábado, 05 de octubre
martes, 01 de octubre
14 días atras.

5.0 / 5

Reserva del domingo, 29 de septiembre
lunes, 30 de septiembre
15 días atras.

5.0 / 5

Reserva del sábado, 28 de septiembre
La mejor experiencia vivida, súper enamorada del lugar
lunes, 30 de septiembre
15 días atras.

4.7 / 5

Reserva del domingo, 29 de septiembre
Lo único que me parece q no deben de cobrar es la decoración eso debe ser parte de la decoración del lugar pero no cobrarlo aparte ... no me parece lógico a no ser que sea algo adicional que la gente solicite.... espero lo tomen en cuenta.