Toronto Dance Theatre

Toronto Dance Theatre

Teatro

  • Fecha: viernes, 24 de noviembre de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Teatro Pablo Tobon
  • Dirección: 51-24 Cra. 40 Boston
  • Entradas desde: 60.000

DETALLES DEL EVENTO

Una muestra de que un grupo con un buen orden , puede lograr al publico mas enamorado.


El orden, la perspectiva y la buena organizacion por medio de la Danza 

50a temporada de aniversario, TDT presenta la excepcional contribución de Christopher House a la danza canadiense con un variado programa de obras maestras de su carrera.

 Este programa de 90 minutos ofrece la cinética de Vena Cava clásico (1999), Martingales (2016) y Cristal 13, además de Eco Oscuro 1 (2015), y el dúo y Trío de Fjeld (1990). House Mix celebra el pasado, presente y futuro de uno de los más inventivos coreógrafos de Canadá.

Toronto Dance Theatre se ha convertido en una de las principales compañías de danza del Canadá, reconocida por que cuenta con una visión inteligente de su coreografía, la belleza de sus producciones y el excepcional talento artístico de sus bailarines. Fundado en 1968 por Peter Randazzo, Patricia Beatty y David Earle, y bajo la dirección artística de Christopher House, desde 1994, la TDT ha producido un notable conjunto de originales coreografías canadienses.

Christopher House es “uno de los más constantemente inventivos coreógrafos" de Canadá de la (National Post). lo nuevo de sus movimientos hace que sea aclamado, la musicalidad y el hábil manejo de múltiples capas de significado. Los bailarines de TDT son apasionados artistas que juegan un papel esencial en el proceso creativo, celebrados por su aspecto físico, imaginativo y audaz, sensible, juguetón trabajo de ensamble.

A través de sus coreografías puedes ver el mundo mágico de la danza, ya que mediante su organización y todo lo que poseen son capaces de transformas el ambiente más pesado , en uno de los más agradables si así lo prefieren.