Sketch Yo Tengo El Control

Sketch Yo Tengo El Control

Teatro

  • Fecha: viernes, 27 de septiembre de 2019
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: teatro metropolitano
  • Dirección: Carrera 62 ##41-14 a 41-44
  • Entradas desde: 44.000
  • Código PULEP: Vxo774

DETALLES DEL EVENTO

Amigos de medellín una gran noticia la obra Sketch yo tengo el control estará el próximo viernes 27 de septiembre a las 8:00 pm, en el Teatro Metropolitano


SKETCH YO TENGO EL CONTROL


Llega en septiembre la gira de amor y amistad " yo tengo el control" un sketch protagonizado por William Arana " la voz de las dosis diarias" y su esposa Martha Ginneth. Aseguran los artistas que será una puesta en escena inolvidable, donde dejarán semillas de risas, romance, amor, ilusión.

William Arana (pastor, director general del ministerio Rokastereo y la voz de las dosis diarias) junto a su esposa Martha Ginneth (actriz, directora y voz comercial), recrean de una manera divertida e interesante en el escenario, a través de un formato de comedia corta, el diario vivir de muchas parejas, en la intimidad de su hogar, sacando a la luz los temores, la rutina, las diferencias y todo aquello que hace “tan especial” la vida de casados.


Al terminar, el público disfruta de una súper dosis de amor y restauración, dirigida por William Arana, para toda la familia, en donde entendemos la importancia del hogar como núcleo de la sociedad, el lugar donde germinan y crecen los grandes propósitos y proyectos de vida.


En la disputa por el poder y querer tener el control de la situación, suponiendo poseer la razón y luchando a brazo fuerte por ganar una posición de respeto en el hogar, nuestros personajes (hombre y mujer) desnudan sus corazones ante el público y nos muestran, que son precisamente esas pequeñas diferencias, las que nos hacen grandes, cuando trabajamos en equipo y unimos esfuerzos para llegar cada vez más lejos.


Con este sketch teatral en combinación con la dosis diaria enfocada a las familias, pretendemos sembrar en los espectadores una semilla de amor e ilusión, crear conciencia y hacer un llamado a construir familias que dejen una huella positiva en la sociedad.


Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.





MAPA DE LAS LOCALIDADES
Sketch Yo Tengo El Control