¡Hay gente que se complica! con Don Chambón

¡Hay gente que se complica! con Don Chambón

Teatro

  • Fecha: jueves, 16 de noviembre de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: El Teatrico
  • Dirección: Medellín Bolivariana Antioquia
  • Entradas desde: 56.000

DETALLES DEL EVENTO

Una muestra de teatro donde Don Chambon que es nuestro personaje base , se le mide a todo para mostrarnos que nada le queda grande cuando se tiene el interés-


Me le mido a Todo
Llega a nuestra sala de teatro, Don Chambón, gerente de ‘Don Chambón Reparaciones y Oficios Varios SAS’, el típico maestro de oficios varios que se especializa en nada pero se le mide a todo. Así tan tranquilo, machetero, incumplido y rezongón, Don Chambón surge como líder indiscutible de ‘El Chambonismo’, la nueva corriente mundial donde lo estético, lo urgente y lo bien hecho, cobran una dimensión simple.

El que está en el rebusque se le mide lo que sea. El que está en un problema resuelve como puede. Aquí, donde se juntan el hambre y la necesidad, el humor  ajusta el escenario perfecto para lo imperfecto; y oronda y muy maja, emerge una chambonada.

Allí donde haya un mocho de ‘cabuya’ remplazando la palanquita del sanitario, un ladrillo sosteniendo una mesa, o un vidrio remedado con cinta; hay un colombiano innovador, un superhéroe en vías de desarrollo con una visión muy clara: “es mejor una solución pecueca, que una pecueca sin solución”.

Si te le mides a todo no te lo puedes perder.