Yo no olvido el año viejo

Yo no olvido el año viejo

Rumba

  • Fecha: viernes, 29 de diciembre de 2017
  • Hora: 10:00 PM
  • Lugar: El Callejón Bar
  • Dirección: Carrera 42 # 39 Sur (Envigado)
  • Entradas desde: 10.000

DETALLES DEL EVENTO

Gran Rumba de fin de año con los mejores artistas invitados, 29 de Diciembre desde las 10:00p.m.


Yo no olvido el año viejo

La diversión estará a cargo de 4 invitados:

Invitados internacionales
Desde las lejanas tierras berlinesas, aterriza por primera vez en Medellín, el señor Scooby Dub trayendo un sonido oscuro, global y muy bass Colaborador de Cassette Blog (México DF) uno de los blogs más importante en cuanto a música latinoamericana se refiere.
Diezmo es un proyecto de música electrónica, consolidado en Londres, inspirado en diversos géneros musicales, sintetizando el sonido del Glitch pop hop, DnB, global bass, y Rock., conformado por A. Gelby responsable de la instrumentación y diseño de sonidos y J.Lupo encargado de arreglos y guitarras eléctricas.

Por el valle del Aburrá:
Ruido Selecto música electrónica influenciada por ritmos jamaiquinos y tropicales, patrones rítmicos de la música del caribe y su influencia africana, sintetizadores, máquinas de ritmo, líneas profundas de bajo y percusiones que evocan el calor del trópico, todo esto procesado con una estética Dub.
Los Gemelos Siniestros ellos no siguen reglas, géneros, fórmulas. Van observando referentes de cualquier evento y los interpretan como quieren, desbaratando, deconstruyendo y tomándose nada en serio. Les gusta el metal, el pop, el industrial y el rap, el electro y lo tropical.

¡Esta será una noche para estar con los amigos, bailar y despedir el año felices y bailando!