VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL TROPICAL 128

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL TROPICAL 128

Rumba

  • Fecha: sábado, 17 de marzo de 2018
  • Hora: 03:00 PM
  • Lugar: Porto Bello Venue Park
  • Dirección: Porto bello , Km 2 , via al Tablazo , Llano Grande
  • Entradas desde: 60.000

DETALLES DEL EVENTO

Vuelve Tropical 128 y esta vez cargado con lo mejor para este 2018, un viaje por todos los generos, este 17 de Marzo en Llano Grande.



DISFRUTA DE UNA RUMBA INOLVIDABLE EN LA VILLA LLANO GRANDE


Regresa TROPICAL 128, un festival reconocido por llevar a Medellín un espectáculo exclusivo que reúne toda la música caribeña, variada y bailable de Latinoamérica. Este año regresan con la presentación en tarima de Greeicy Rendón y su más reciente sencillo "Amantes", una canción que hizo a dúo con el reguetonero  Mike Bahía, así mismo Fruko y sus Tesos, pioneros de la salsa en el país estarán en concierto con los éxitos de todos los tiempos que han liderado más de una rumba colombiana. 

Pero esto no es todo, porque a este festival se suma el Vallenato con Alex Manga de los Diablitos y también lo urbano con Jowell y Randy. No esperes más para vivir este viaje musical y compra las boletas con Eventsite. El evento será  el 17 de marzo  en Porto bello , Km 2 , via al Tablazo , Llano Grande, si quieres disfrutarlo puedes llamar al 350 487 0257, hay entradas disponibles desde $80.000.

En este Festival no solo habrá buena música y comida, también encontrará variedad de expositores y marcas que le mostrarán lo nuevo en medellín. The Hacienda Co creó una propuesta este año que busca llevar a todos los paisas a los límites de la realidad con actividades que van más allá de lo musical. 

Porto bello , Km 2 , via al Tablazo , Llano Grande

Lugar:Porto Bello Venue Park