Paulo Londra en Bolívar

Paulo Londra en Bolívar

Rumba

  • Fecha: miércoles, 10 de enero de 2018
  • Hora: 09:00 PM
  • Lugar: Bolívar
  • Dirección: 40-30 Cl. 10 Zona Rosa
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

Esta vez en nuestro Bailadero & Fresqueria Bolívar tendremos a Paulo Londra,Miércoles, 10 de enero de 2018. Inicia a las 9 p.m.


¡Este miércoles en Bolívar!

Paulo Londra, promesa del rap argentino y artista emergente del trap latino, brindando una íntima, exclusiva y única presentación en Medellín; aprovechando su paso por la capital antioqueña en la que se encuentra trabajando para su próxima producción discográfica.

Paulo Londra es el último gran fenómeno del hip hop gaucho. Más allá de su talento natural para las rimas y su buena cadencia al rapear, es difícil comprender del todo cómo llegó a convertirse en una de las promesas de la escena con apenas 19 años. Sus buenas participaciones en competencias locales y nacionales le hicieron ganar seguidores, pero la verdadera explosión llegó a comienzos de este año, con la primera canción que hizo pública.

En apenas cuatro meses, el videoclip de Relax, dirigido por Pepe Vázquez, lleva cerca de 10 millones de reproducciones en YouTube y tiene comentarios de usuarios de varias partes del planeta. Sobre un trap calmo y adhesivo, Paulo rapea sobre su vida, que lo muestra agradecido a su familia y a su grupo de amigos. Lejos de la cultura hater, la canción destila una energía agradable y optimista.

Este miércoles tendremos en nuestro Bailadero & Fresqueria al joven rapero argentino.

Entrada GRATUITA (exclusivo para mayores de edad+18). NO COVER

Los esperamos.