NATIVOS EN SELINA

NATIVOS EN SELINA

Rumba


DETALLES DEL EVENTO

Disfruta de la mejor rumba en el Hotel Selina con una nueva versión de Nativos, una noche con doble ambiente para disfrutar desde las 9:00 pm


UNA NUEVA VERSIÓN DE NATIVOS 

La rumba en Nativos sera única, una noche para traer aquellos recuerdos de nuestras raíces, de dónde venimos y todo lo que hemos pasado. Precisamente la música siempre ha sido la mejor compañía en todos los momentos de nuestras vidas, esa fusión de ritmos que solo con subirle el volumen nos hace llegar a un momento de perfección en el que olvidamos y disfrutamos. 

El objetivo del próximo 22 de septiembre es precisamente ese, disfrutar la rumba a todo volumen en un ambiente único que nos permita olvidar todo lo feo por medio de dos géneros el reggaeton y el lounge. Esta versión de Nativos será en el Hotel selina, la tematica sera “Dramatic Outfit”, y en si la vestimenta estará a la imaginación de los asistentes, la idea es que sea una pinta única, llamativa y lo más original posible. Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.