MORIDERISA

MORIDERISA

Rumba

  • Fecha: viernes, 14 de octubre de 2016
  • Hora: 09:00 PM
  • Lugar: Fonda La Chismosa Las Palmas
  • Dirección: Calle 18 # 35 -81 Avenida Las Palmas
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

se viene la celebración grande


Fonda La Chismosa Las Palmas uno de los mejores lugares para salir de rumba, también uno de los mejores lugares para disfrutar de los 'famosos' de la televisión colombiana. 

Fonda La Chismosa es seleccionada entre la gran variedad de discotecas de la ciudad, por su característica de estar siempre a la vanguardia de día, uno de los lugares en donde la música y el trago se juntan para hacer que las noches sean mejores de lo que parecen. Es un lugar para disfrutar en compañía de familia y amigos, bailar, gozar, y beber. En esta ocasión te invitan a celebrar la risa y los seguidores. Así que es un evento al cual no le puedes decir ¡No!

En esta ocasión debes decirle a la risa, y sí a la magia de desfrutar la noche con los mejores. 

El próximo 14 de octubre se estará celebrando una de las mejores noches del momento, debes conocer y seguir la cuenta Mori De Risa la cual tiene los mejores contenidos de entretenimiento para los usuarios de Colombia. 

En esta ocasión nos vamos de rumba, de entretenimiento para poder celebrar los 6 millones de seguidores que tiene la cuenta que más hace reír a la gente linda de Colombia, o porque no a los que los siguen en sus redes. 

Es un evento para tirar la casa por la ventana, estaremos celebrando este logro junto a los mejores, personajes de la pantalla 'chica' como Laura Tobón, Marilym Patiño y Sergio Barbosa, nos acompañarán.

No puedes perderte uno de los mejores eventos del año, en donde se celebra los seguidores de las redes sociales. Sigue ya mismo a Mori De Risa, y por supuesto a EventSite la mejor App de eventos, disfruta del moriderisa el próximo 14 de octubre a partir de las 9:00 p.m. y sé parte del show. Entrada completamente gratis. 

¡Disfruta!