Marranada

Marranada

Rumba

  • Fecha: sábado, 02 de diciembre de 2017
  • Hora: 03:00 PM
  • Lugar: Plaza Mayor
  • Dirección: 55-80 Cl. 41 La Alpujarra
  • Entradas desde: 75.000

DETALLES DEL EVENTO

Una Marranada de la que no vas a poderte olvidar nunca, cargada de magia , experiencias y diversión.


Colombia es un país de tradiciones, y las Marranadas son una más de esas. Al llegar diciembre, se despiertan sentimientos diferentes, las calles y los hogares se visten de luces, las familias se reúnen y celebran que han pasado unidas un año más. Hace algunos años, se cerraban las calles y los vecinos se reunían a compartir con buena música y a comer delicias de cerdo, eso sí, todas fritas, en una gran paila en leña, generando espacios de convivencia y alegría, que aun hoy se añoran.

Es por esto que nuestro “Marrano Andresiano” se fue de viaje para Venecia, y trajo consigo toda la magia y la tradición de sus carnavales, unidos al sabor de las costumbres colombianas.
Por segundo año consecutivo vuelve “La Marranada” de la mano de Plaza Mayor, Universo Triada y Andrés Carne de Res, un evento único en ciudad, lleno de magia, experiencias y diversión, que abrirá sus puertas el próximo sábado 2 de diciembre, desde las 3:00 pm hasta las 3:00 am, 12 horas continuas de entretenimiento.

La cita este año será en Caja de Madera en Plaza Mayor, donde recibiremos 4.000 personas, con la mejor comida típica, hasta las 6 de la tarde e incluida en el precio de la boleta, porque como buenos paisas sabemos que con grasita en el estómago entran mejor los traguitos. Como nuestro reto es superarnos cada año, venimos acompañado con artistas de talla nacional, con la mejor música decembrina. Brindaremos alegremente con los mejores trovadores, después bailaremos y cantaremos con el Combo de las Estrellas, los 50 de Joselito, y el gran Yeison Jiménez, y para continuar la fiesta, nos acompañará un DJ reconocido por sus fiestas decembrinas.

Recrearemos por medio de escenografía de alto impacto los carnavales de Venecia, acompañados por 30 actores de Andrés Carne de Res de Bogotá.