Magic Night Paraíso Pecaminoso

Magic Night Paraíso Pecaminoso

Rumba


DETALLES DEL EVENTO

Una noche inolvidable donde la lujuria, la avaricia, la pereza, la gula, la envidia, la soberbia y la ira salen de fiesta, Sábado 24 de febrero a partir de las siete de la noche en las instalaciones del City Hall del Club el Rodeo


Te invitamos a participar de la noche más esperada para comenzar el año: Magic Night.Para este día se ha planeado una fiesta temática: Paraíso Pecaminoso, donde la lujuria, la avaricia, la pereza, la gula, la envidia, soberbia y la ira salen de fiesta y te invitan a disfrutar al máximo en esta noche especial. En esta noche podrás disfrutarde una experiencia inolvidable llena de música, color y diversión. Con gran variedad de oferta gastronómica, para que puedas escoger lo que más te guste.

Las presentaciones estarán a cargo del los Dj's: Wolfine , Rayo y Toby que ambientarán la tarima del lugar, así como de un momento importante durante el evento y es la entrega de obsequios sorpresa de los patrocinadores durante la rumba que será el 24 de febrero a partir de las 7:00p.m en el City Hall del Club el Rodeo.

INFORMES: 350 487 0257