FIN DE SEMANA Y EL CUERPO LO SABE

FIN DE SEMANA Y EL CUERPO LO SABE

Rumba

  • Fecha: viernes, 05 de octubre de 2018
  • Hora: 10:00 PM
  • Lugar: Bolivar
  • Dirección: Calle 10 No. 40 - 30, Medellín Colombia

DETALLES DEL EVENTO

FIN DE SEMANA DE RUMBA


Un Fin de Semana de Rumba 


Disfruta este fin de semana lo mejor de la rumba , cargada con todo lo que trae Bolívar siempre pensando especialmente en sus clientes. Así describimos a nuestro Bailadero y Fresquería, Bolívar, un lugar llego de vida , color y sabor, que hará que los amantes de la Rumba eleven sus emociones a lugares más altos.

No te puedes perder ESTE VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE Y EL SABADO 6 DE SEMPTIEMBRE  esta espectacular fiesta con los mejores Djs V-OH, ANGEL Y MATU, con la mejor atención , las mejores bebidas y la mejor música, todo esto en una misma discoteca.

Cuando se viene el fin de semana siempre está en nuestros pensamientos un buen y merecido descanso, y no está de más salir a un buen lugar, una buena rumba, y es que a quien no le gusta una noche acompañada de amigos, tragos, salir de la monotonía semanal por un momento y cerrar el fin de semana con broche de oro, para empezar semana con toda. 

Si te gusta la rumba, lo diferente, experimentar lo nuevo y darte regalos a ti mismo, ven y disfruta de esta noche inolvidable que te hará recargar de energías.

No olvides nuestra cita y recuerda que como buenos colombianos debemos empezar el fin de semana con toda. 


¡Te esperamos!

Dirección: Calle 10 # 40-30, Medellín Colombia. 


Recuerda que nuestra discoteca está abierta a partir de las 10:00 PM


Entrada solo para mayores de 23 años.