Back to life - Ultimas Boletas

Back to life - Ultimas Boletas

Rumba


DETALLES DEL EVENTO

Back to life


BACK TO LIFE 

Cada vez más cerca el evento que hará vibrar a la ciudad de Medellín, en donde la temática de la fiesta serán los disfraces, una noche llena de color, energía, y diversión, se apoderará de la luna brillante de la Eterna Primavera. 

En donde podrán desprenderse de todas las ocupaciones diarias para vivir al 100% Back To Life, aquí se piensa en todo el público paisa y lo pone a celebrar en grande; además para este evento se necesita que estén llenos de actitud para disfrutar de los regalos del mes octubre, en especial el día de disfraces. 


El evento

Back To Life podrás disfrutarlo el sábado 29 de octubre, desde las 9:00 p.m. en Rodeo Center vía Llano Grande, el evento contará con la mejor música y tendrá como invitado especial a Mackie.

Todas las personas que quieran asistir a Back To Life pueden comprar ya mismo sus entradas, porque se están agotando,  estás tienen un precio económico: 45.000 mil pesos. 

Para poder hacer tu compra puedes descargar la  App EventSite para Android y Ios o puedes visitar el sitio web. 


Los palcos

Además te damos diferentes opciones, porque si lo que quieres es más privacidad y comodidad, si quieres ir con un  ‘parche’ más grande  puedes comprar el palco, para 12 personas, 

Precio: 1.200.000 mil pesos;

 incluye 

12 botellas de agua

 6 Redbulls

1 botella de licor Premium. 

Así que anímate, compra y espera que pasen las horas y celebres el 29 de octubre, disfrútalo en Rodeo Center, vive una experiencia nunca antes vista. No te quedes si tu  entrada. 

No olvides descargar nuestra App EventSite o visitar el portal web www.eventsite.com.co para que estes conectado con todos los eventos de la ciudad.