FREEDOM 2018

FREEDOM 2018

Festival

  • Fecha: viernes, 02 de febrero de 2018
  • Hora: 12:00 PM
  • Lugar: Plaza Mayor
  • Dirección: 55-80 Cl. 41 La Alpujarra
  • Entradas desde: 61.670

DETALLES DEL EVENTO

Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín Febrero 02 de 2018 Y Febrero 03 de 2018.


El Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín



Freedom Festival, caracterizado por ser el evento insignia anual del techno en Medellín, tendrá lugar el 3 de febrero de 2018, cambiando así el mes en donde tradicionalmente se venía llevando a cabo.

Esta es la oportunidad de dejarlo todo por dos días y de perdernos en el amor al arte bailando por interminables horas con una mixtura profunda de sonidos electrónicos. Para ello contaremos con los exponentes más representativos del circuito underground contemporáneo que literalmente están nadando en las aguas más sagradas de los géneros representativos de la música electrónica.

En primer lugar los tempos pausados, las melodías amables y las vocales modernas estarán al mando de ELIPHINO, quien con su sonido House traerá atmosferas electrizantes para el público más dance, REEBOT por su parte arribará los bajos corrosivos y burbujeantes con la intención de ponerle groove a un público paisa que ha demostrado tener identidad sonora. Y un amante de la profundidad, la tradición y lo etéreo como SANTIAGO SALAZAR cerrarán este primer ciclo de artistas versátiles que seguramente le subirán la temperatura al festival.

Un segundo tipo de artistas comandarán los matices gruesos, inquietantes y ásperos. SHIFTED con su línea de bajos sorprendentes, ROBERTO CAPUANO encarnando el sonido oscilante e ingenioso, OLIVER DEUTSCHMANN destellando la música abstracta que penetra en los más finos poros, KLAUDIA GAWLAS apropiándose del feeling destellante y de la innovación permanente y SHLØMO pinchando las mezcles más evolucionadas del universo con un bajo ensordecedor y la vanguardia alzada en hombros.

Por último, llegamos al futuro, propuestas que para el FREEDOM se convierten en un reto porque están adelantadas a nuestra década, rompen con los estándares implantados que carecen de creatividad. SIGHA, VARG, MAAYAN NIDAM y FRANÇOIS X son virtuosos indescriptibles que se podrían simplificar con gran agresividad experimental, ritmos rotos pero fascinantes y una marca ingeniosa que le hace un quiebre a lo instituido. El Neotechno se mezcla allí con lo hipnótico y lo ambiental perpetuando el lado orgánico de la emotividad sonora, Imperdible.