Festival Nacional De La Tusa y El Despecho

Festival Nacional De La Tusa y El Despecho

Feria de las flores 2017

  • Fecha: domingo, 30 de julio de 2017
  • Hora: 01:00 PM
  • Lugar: Aeroparque Juan Pablo II
  • Dirección: Cra. 70 #16 - 04
  • Entradas desde: 70.000

DETALLES DEL EVENTO

Concierto en FESTIVAL NACIONAL DE LA TUSA Y EL DESPECHO en Medellin, para disfrutar, gozar, llorar y cantar a grito entero esas canciones que llegan al corazón del despecho.


Prepárate para disfrutar de una espectacular tarde llena de la mejor música dedicada al amor y al despecho, una combinación que podrás disfrutar con tu grupo de amigos en compañía de unos buenos traguitos mientras observas estos dos grandes artistas. 

Arelys Henao: Nació en Sabana Larga Antioquia, es la tercera de ocho hermanos, radicada en Medellin desde 1996, donde inicia su carrera artística, empezó a componer canciones desde muy niña siguiendo el ejemplo del maestro Darío Goméz, siempre soñó con cantarle al despecho y plasmar su manera de ver la vida en sus obras musicales. 

El Charrito Negro: Johan Gabriel Gonzaléz, compositor y cantante nacido en el Valle del Cauca, menor de 3 hermanos de familia humilde y trabajadora, con el deseo de convertirse en una figura de la música comenzó a participar en diferentes eventos que se realizaban en la región y desde entonces con innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.