Zoológico Santa Fe

Zoológico Santa Fe

Familiar

  • Fecha: Hoy
  • Hora: 09:00 PM
  • Lugar: Zoológico Santa Fé
  • Dirección: Cra. 52 - 20-63
  • Entradas desde: 8.000

DETALLES DEL EVENTO

El Zoológico mantiene sus puertas abiertas para ti y tu familia en vacaciones para que puedas vivir un momento especial con la naturaleza y animales.


VISITA ZOOLÓGICO SANTA FE 

En pleno corazón de la ciudad de la eterna primavera existe un santuario de la naturaleza: el Parque Zoológico Santa Fe. Son siete hectáreas de tierra, que conforman un bosque de árboles frondosos, lagos y criaturas hermosas: un león, tres jaguares, un tigre, tres pumas, dos hipopótamos, cebras, decenas de flamencos y muchos más animales típicos del mundo salvaje. Son, en total, 1.000 animales entre 250 especies, provenientes de América, Asia y África. 
El Zoológico también ha sido hogar por muchos años de animales y especies exóticas que han estado en cautiverio o eran objeto de tráfico ilegal. Además ha sido recientemente remodelado para el disfrute de todos sus visitantes. Sin duda un plan diferente, familiar y que te puede conectar con los seres vivientes que merecen ser parte importante de nuestras vidas. El Santa Fe abre en un horario de atención de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, todos los díasPara enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.



MAPA DE LAS LOCALIDADES
Zoológico Santa Fe