Exploradores Botánicos

Exploradores Botánicos

Familiar

  • Fecha: lunes, 03 de diciembre de 2018
  • Hora: 02:00 PM
  • Lugar: Jardín Botánico de Medellín
  • Dirección: Calle 73 # 51D -14
  • Entradas desde: 60.000

DETALLES DEL EVENTO

Una experiencia con mucha diversión a partir de este 3 de diciembre.


TEMPORADA DE VACACIONES RECREATIVAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO 

Científicos por naturaleza es la experiencia que el Jardín Botánico de Medellín ha preparado para niños entre 6 y 12 años, la cual busca generar una semana divertida para el aprendizaje científico en un ambiente natural, promoviendo el desarrollo de habilidades y actitudes científicas orientadas al conocimiento, valoración y cuidado de la naturaleza. A continuación eventsite te presenta la programación para estos 4 días. 

- Lunes 3 de diciembre
Expedición naturalista: convertidos en exploradores de tierras desconocidas, investigaremos como auténticos botánicos para descubrir nuevas especies.

- Martes 4 de diciembre
Taller de ilustración botánica: será toda una aventura reconocer e ilustrar algunas de las plantas que dieron origen a la utilización de pigmentos naturales en el arte y la cultura.

- Miércoles 5 de diciembre
Los insectos grandes polinizadores del planeta: conoceremos el maravilloso mundo de las abejas y construiremos un hotel para ellas.

- Jueves 6 de diciembre
Música y naturaleza: aprenderemos sobre fabricación de instrumentos musicales con elementos de la naturaleza.

-Viernes 7 de diciembre
Taller de cocina saludable “del huerto a la mesa”: una experiencia que nos llevará por sabores, olores y sensaciones donde podremos aprender a cocinar de manera saludable y divertida en medio en un ambiente muy natural.

Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite