Cine al aire libre

Cine al aire libre

Familiar

  • Fecha: jueves, 29 de septiembre de 2016
  • Hora: 06:00 PM
  • Lugar: Museo Arte Moderno Medellín
  • Dirección: Carrera 44 Nº 19A -100
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

Llega el cine antiguo a la ciudad


El Museo de Arte Moderno de la ciudad tiene preparado uno de los mejores eventos de la ciudad. 

Quién no recuerda aquella época en la que los abuelos contaban que las películas las veían al aire libre, eran escenarios en el parque, donde compartían con amigos, familia, vecinos de momentos mágicos en un parque de la ciudad. 

Pues esto es una tradición que vuelve para quedarse. Uno de los mejores momentos y experiencias que se pueden vivir con las familias. 

Hoy 29 de septiembre de 6:00 pm a 10:00 pm se llevará a cabo la noche extendida. 

Sobre el film

 Dir: Cyril Dion y Mélanie Laurant. 2015. Francia. 118 min. 


Sinopsis: 

¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales?
Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar. Durante su viaje conocieron a pioneros que estaban reinventando la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Poniendo en práctica estas iniciativas, concretas, positivas y que ya están en marcha en algunos lugares y demostrando que funcionan, los directores comenzaron a darse cuenta cómo podría ser el mundo. 

Alístate  para vivir una noche mágica como en tiempos de antaño. Evento completamente gratis.