Somos la plataforma más grande de distribución de boleteria en el país. Autorizada directamente por los organizadores, y son ellos quienes establecen los precios oficiales y/o preferenciales de venta.

Ópera la Traviata

Ópera la Traviata

Entretenimiento


DETALLES DEL EVENTO

Ópera la Traviata próximo jueves 30 y viernes 31 de mayo en el Teatro Metropolitano, a partir de las 8 p.m.


Noche de Ópera la Traviata

Para los amantes de la ópera, llega una obra en la que podrán apreciar el arte de la música y el teatro, una obra que muestra la fuerza dramática y hace evidente en las variaciones musicales según los distintos momentos anímicos que experimentan los personajes: pasión, alegría, desamor, duda, rabia y desconsuelo, este último como consecuencia de la muerte de un ser amado.

Esta es una obra  que esta compuesta en tres actos de Giuseppe Verdi, libreto de Francesco María Piave sobre la célebre obra La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas hijo. Violeta, una joven cortesana, se enamora perdidamente de Alfredo. Decide irse a vivir junto a él, pero el padre del joven se opone a su unión y le pide a Violeta que deje a su hijo por conveniencias sociales. Ella, que lo ama profundamente, considera que es lo mejor para su bien y se aleja provocando en Alfredo una gran desesperación. Tras un grave incidente, el padre del joven decide que lo mejor es que ambos regresen juntos, pero el destino tiene sus propios planes.

Asì que no te pierdas la oportunidad de asistir a esta obra los días 30 y 31 de mayo. Recuerda que puedes comprar tus entradas por medio de esta página o llamando al 3504870257.