Homenaje a Kaleth Morales por: Alex Martínez

Homenaje a Kaleth Morales por: Alex Martínez

Entretenimiento

  • Fecha: sábado, 22 de septiembre de 2018
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Fonda Caballo Blanco
  • Dirección: Carrera 45 # 75 sur 62

DETALLES DEL EVENTO

El próximo 22 de septiembre celebra el día del amor y la amistad con el Homenaje a Kaleth Morales por parte de Alex Martínez en Fonda Caballo Blanco.


Homenaje al 'Rey de la nueva ola' 

Para aquellos artistas musicales que ya han fallecido, el homenaje siempre será un acercamiento a su música y un tributo que merecen. En Colombia, Kaleht Morales es recordado con mucho cariño, un compositor y cantante de música vallenata que ha marcado la historia en el género, pues era conocido como 'El rey de la nueva ola'.

Kaleht Morales tendrá un sentido homenaje el próximo 22 de septiembre en la Fonda Caballo Blanco. Quien estará cargo de este homenaje, será el artista Alex Martínez,  protagonista y cantante de la película 'Vivo en el Limbo' y quien estará interpretando los temas más escuchados y exitosos de la estrella vallenta. Una noche para gozar, cantar y recordar a uno de los mejores artistas del género vallenato que ha tenido Colombia. No olvides que puedes hacer tu reserva por medio de esta página, seleccionando el evento en la opción de Servicio Adicional, en tú celular descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 350 487 0257.