Somos la plataforma más grande de distribución de boleteria en el país. Autorizada directamente por los organizadores, y son ellos quienes establecen los precios oficiales y/o preferenciales de venta.

Ser Chingón sin ir a Harvard

Ser Chingón sin ir a Harvard

Conferencia


DETALLES DEL EVENTO

Omar Villalobos en Medellín con su show de comedia inteligente Ser Chingòn sin ir Harvard. Próximo 14 de noviembre de 2019 en el Auditorio de la Salud.


SER CHINGÓN SIN IR A HARVARD

Basta googlear para ver la influencia que ha tenido y sigue teniendo Omar Villalobos por su característica energía y determinación. Sus conferencias cada vez toman más reconocimiento y en Medellín la cita será el próximo 14 de noviembre en el Auditorio de la Salud. 10 años después vuelve a la ciudad paisa con mucha más berraquera y promete llevarte a otro nivel.

Omar Villalobos es un experto en temas de motivación, ventas, Inspiración y gran analítico de las diferencias culturales de cada país de Latam, experto en adaptar contenidos en las audiencias, experto en leer necesidades culturales u oportunidades comerciales.

Así mismo, es autor de Ser Chingón Sin Ir a Harvard, libro que pronto se convirtió en un obligado en el mundo de la motivación. Es la combinación perfecta de una exitosa Carrera de Conferencista Internacional con la producción visual de sus giras. Esta conferencia está diseñada para los que quieran más, para las mujeres chingonas, que logran todo lo que se proponen.

Ser Chingón tiene que ver con la capacidad de sacarle a esta vida, lo que tu quieras, será un show con una garantía de satisfacción emocional y risas inspiradoras con ideas transformadoras.

Después de disfrutar de esta magnífica sesión inteligente, serás un Doctor de la vida, del optimismo, del éxito, un verdadero chingón ganador a todo dar

Compra tus entradas por medio de esta página o llamando al 350 487 0257. ¡No te lo pierdas!



MAPA DE LAS LOCALIDADES
Ser Chingón sin ir a Harvard