Silvestre Dangond celebra el amor

Silvestre Dangond celebra el amor

Conciertos

  • Fecha: viernes, 16 de septiembre de 2016
  • Hora: 05:00 PM
  • Lugar: Coliseo de Envigado
  • Dirección: Antioquia
  • Entradas desde: 85.000

DETALLES DEL EVENTO

Uno de los grandes del vallenato viene a celebrar a Medellín


El amor y la amistad se celebrará este viernes 16 de septiembre en Medellín con toda la actitud silvestrista del país. A la Eterna Primavera llega el grande de los grandes del vallenato; Silvestre Dangond. 

El artista viene a celebrar con toda la gente querida de la ciudad, para hacerlos vibrar de emoción, enamorarse más de la pareja, o hasta conseguir una en el concierto, el artista cantará algunas canciones de su repertorio musical como ‘Materialista’, ‘Porque lo hizo’ o porque no, ‘Niégame tres veces’. 

Sin duda Dangond se ha convertido en un icono musical del vallenato, por esto llega el viernes 16 de septiembre a la ciudad, a partir de las 5:00 p.m. se abrirán las puertas del Coliseo de Envigado, para dar inicio al concierto que durará hasta las 3:00 a.m. de la mañana del sábado. 

También se tendrá un Dj en vivo, a Jaycob Duque y finalmente se tendrá la presentación de Silvestre. 

Precio de la boletería:

VIP$ 85.000

Palco Plata $ 1.700.000

Palco Oro $ 2.210.000

Palco Diamante $ 3.400.000

Al concierto entrarán mayores de 18 años, y en las instalaciones del coliseo se prohíbe el ingreso de bebidas, alimentos, armas y mujeres embarazadas. 

La entrada de personas discapacitadas ingresarán bajo la responsabilidad de los acompañantes, se recomienda acceso a palco. 

¡No te lo pierdas!