Noche de Plancha

Noche de Plancha

Conciertos

  • Fecha: sábado, 15 de julio de 2017
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: Plaza de toros La Macarena
  • Dirección: Cra. 63 #44a-65
  • Entradas desde: 77.000

DETALLES DEL EVENTO

Gran concierto NOCHE DE PLANCHA en Medellin, con las voces especiales de Marisela, Amanda Miguel y Amaya Saizar.


Marisela Esqueda: cantante, actriz y empresaria mexicana - estadounidense, también conocida como ¨la madona latina¨, ¨la diva de la música romántica´y ¨La dama de hierro¨. Hija de inmigrantes mexicanos. Se dio a conocer a mediados de 1980 con su más famosas canciones y la más grande canción como ahora es conocida ¨Tu dama de hierro¨ que fue una canción muy conocida en la década de 1980. 

A lo largo de su carrera ha logrado vender 25 millones de discos . Y es la única cantante en español en colocar todos los temas de un disco en el top 10 de la revista BILLBOARD, en este caso el primer álbum de Marisela. 

Amanda Miguel: cantante, compositora, pianista y empresaria argentina nacionalizada mexicana desde el año 2000. Está casada con el cantante Diego Verdaguer, con quien tiene una hija también cantante: Ana victoria. Con 35 años de trayectoria artística, Amanda Miguel tiene 12 discos de estudio lanzados al mercado. Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y es acreedora a múltiples certificaciones Disco de oro y Disco de platino. 

Amaya Saizar: formó parte del trío TRIGO LIMPIO junto a Iñaki de Pablo y Luis Carlos Gil, con quienes logró un importante éxito entre los años 1975 y 1979 y hoy ha sido reconocida por su excelente voz y por transmitir tanto sentimiento a su público.

Con estas dos grandes y reconocidas artistas el 15 de julio y dando la bienvenida a la feria de las flores, llega la gran Noche De Plancha donde te harán recordar, reír, llorar, cantar, enloquecer, liberarte y botar la tusa que te dejaron.