Somos la plataforma más grande de distribución de boleteria en el país. Autorizada directamente por los organizadores, y son ellos quienes establecen los precios oficiales y/o preferenciales de venta.

La Marranada de Andres Carne de Res 2019

La Marranada de Andres Carne de Res 2019

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

Participa en la Marranada de Andres Carne de Res, y dale la bienvenida a Diciembre el próximo 14 de Diciembre en el Orquideorama.


LA MARRANADA 2019 

Colombia es un país de tradiciones, al llegar diciembre, se despiertan sentimientos diferentes donde florecen las tradiciones, agüeros y sin lugar a duda las Marranadas son una más de esas, se vislumbran sentimientos diferentes, se celebrará con regocijo, ritmos tradicionales, bandas musicales, diversión y alegría. El evento tendrá manjares especiales para todos los asistentes, especialmente preparados para que todos tengan una buena experiencia. 

En estas fiestas las calles y los hogares se visten de luces, las familias se reúnen y celebran que han pasado unidas un año más. Hace algunos años, se cerraban las calles y los vecinos se reunían a compartir con buena música y a comer delicias de cerdo, eso sí, todas fritas, en una gran paila en leña, generando espacios de convivencia y alegría, que aún hoy se añoran. Como nuestro reto es superarnos cada año, venimos con artistas de talla mundial, con la mejor música decembrina, donde después bailaremos y cantaremos con el Combo de las Estrellas, Los Hispanos y La Billo's Caracas Boys. Sumérjase en el mundo inesperado de Andrés donde noche a noche, se baila, se goza, y se coquetea, es la mejor forma de darle la bienvenida a Diciembre , y como en diciembre todo se vale, programate con la familia, amigos y ven a disfrutar de la mejor Marranada y vivir una experiencia brutal!

La cita este año será el 14 de Diciembre desde las 3:00 p.m a 3:00 a.m en ORQUIDEORAMA.

Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.

¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!