Jesse y Joy en Concierto Mil Canciones

Jesse y Joy en Concierto Mil Canciones

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

Un concierto con mil canciones llenas de amor, desamor, sentimientos encontrados que no te podrás perder, este 27 de abril. junto a Jesse y Joy, Kany García, Juan Fernando Velasco y Siam


MIL SENTIMIENTOS, MIL CANCIONES

En Medellín se vive de nuevo la emoción del concierto MIL CANCIONES, pero esta vez será JESSE Y JOY, los hermanos mexicanos quienes han sido reconocidos por traer en sus canciones el amor y muchos sentimientos encontrados, vienen a Medellín para deleitar a los paísas con sus canciones.

Pero eso no lo es todo, JUAN FERNANDO VELAZCO viene dejando muy claro que no olvidaremos sus canciones, Cautivando a Medellín con canciones como “para que no me olvides”, “Déjame”, ”Chao lola”,”Tu no me perteneces” “Hoy que no estas” “Si alguna vez te amé”, etc.

Para Cerrar con Broche de oro también se encontrarán con KANY GARCIA, una mujer fuerte y decidida que viene a romper el silencio en la Macarena enseñándonos que cuando el amor se va las cosas se tornan muy diferentes, con una espectacular puesta en escena acompañada de su gran voz, pero después de cantar al desamor y las despedidas, Llegan pisando fuerte SIAM, demostrándonos que cuando hay amor verdadero se puede romper cualquier frontera.

Artistas

  • Jesse y Hoy
  • Juan Fernando Velazco
  • Kany Garcia
  • SIAM