INVOLVED NO. 6 CON JEREMY OLANDER EN SALÓN AMADOR

INVOLVED NO. 6 CON JEREMY OLANDER EN SALÓN AMADOR

Conciertos

  • Fecha: jueves, 14 de diciembre de 2017
  • Hora: 10:00 PM
  • Lugar: Salón Amador
  • Dirección: 1038 Cra. 36 Medellín
  • Entradas desde: 45.000

DETALLES DEL EVENTO

Sexta edición desde Suecia un concierto inolvidable con involved Nº6 y Jeremy Olander,14 de Diciembre a las 10:00p.m.


INVOLVED NO. 6 CON JEREMY OLANDER.

Presentamos Involved : nuestro ciclo especializado en house progresivo.
 Presentando en su sexta edición un invitado internacional de lujo para cerrar con creces su temporada 2017 de increíbles sesiones. Desde Suecia, Jeremy Olander regresa a Medellín tras un exitoso paso por la más reciente edición de BAUM PARK en la ciudad.

Nació en Estados Unidos, se educó musicalmente en el país escandinavo donde adoptó la rica tradición electro pop que lo ha caracterizado a través de los años. Comenzó a ganar notoriedad en 2011 con sus residencias en el club Grodan Cocktail de Estocolmo.Saltó al circuito internacional tras lanzar algunos tracks en el sello Drumcode de su compatriota Adam Beyer donde encontró el espaldarazo necesario para seguir produciendo y llamar la atención de la casa de Eric Prydz. Luego, también sería invitado a publicar en SUARA de Coyu. 

Con el tiempo desarrolló un estilo propio con una alta carga emocional y atmósferas profundas, todo cuidadosamente unido con un visionario trabajo de beats de clara naturaleza techno. Los más atrevidos lo catalogarían como el responsable de rescatar al progressive del estancamiento y devolverle su aura original, no te puedes quedar sin disfrutar de este espectacular evento.