Gran mano a mano Hebert Vargas y Yeison Jiménez

Gran mano a mano Hebert Vargas y Yeison Jiménez

Conciertos

  • Fecha: viernes, 14 de julio de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Santo Coyote
  • Dirección: Via Vda el Noral Copacabana Copacabana
  • Entradas desde: 330.000

DETALLES DEL EVENTO

Gran concierto MANO A MANO PRE FERIA DE FLORES en Medellin, una de las mejores presentaciones para disfrutar con lo mejores.


No te puedes perder de una noche para bailar, cantar y gozar de la mejor música colombiana en manos de dos grandes aristas. 

Herbet Vargas: nació en Valledupar; desde niño mostró ser poseedor de un enorme talento. En 1987 comienza su pasión por la música, adaptando su pupitre al estilo del mejor cajero y entonando baladas para sacar una buena nota en el colegio, donde con un poco de timidez inicio su vida artística, presentándose en los actos culturales que lo dieron a conocer como "El cantante del colegio".

Yison Jimenez: cantante y compositor colombiano del género de la música popular. El cantautor a sus 13 años empieza a componer sus más recientes éxitos y luego de varios esfuerzos llega a la capital. A la edad de 14 años empezó a trabajar en la central mayorista de abastos en donde con mucho sacrificio durante 5 años, logró su gran sueño de grabar 5 temas musicales y de esta manera incursionar en el mercado bogotano y de sus alrededores.