Fiesta andina

Fiesta andina

Conciertos

  • Fecha: jueves, 23 de noviembre de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Casa Teatro el Poblado
  • Dirección: 17B Sur 30 Cra. 47b Santa María de Los Ángeles

DETALLES DEL EVENTO

La perseverancia y el amor por la música de una mujer emprendedora y llena de pasión.


El Cautivar de la música 

Niyireth Alarcón es una cantante de música andina colombiana de origen huilense que ha ganado los primeros puestos y grandes premios en los concursos más importantes de este género como el Festival Mono Núñez. Su amplia trayectoria musical se refleja en 10 producciones discográficas y numerosos conciertos en Colombia y en otros países como México, Ecuador, Chile, Francia, Suiza, Italia, Alemania y España.

Niyireth Alarcón es sin lugar a duda una de las más queridas y reconocidas intérpretes de música andina colombiana, quien ha salido adelante con luz propia en el escenario musical tanto del país como fuera de él. En su trayectoria profesional Niyireth ha sido ganadora de prácticamente todos los concursos y festivales en el país, incluyendo el emblemático Mono Núñez (Ginebra, Valle), el Concurso Nacional del Bambuco (Pereira, Risaralda), Festival Hatoviejo Cotrafa (Bello, Antioquia), Festival Nacional del Pasillo (Aguadas, Caldas) entre otros muchos.

Niyireth es solicitada con regularidad para participar en festivales, conciertos y eventos de la música gracias a su carisma, talento y don de gentes para cautivar a una audiencia exigente pero que premia la excelencia en la interpretación y su impecable puesta en escena.

Cuando te propones las cosas siempre suele salir un resultado satisfactorio, Niyireth es el ejemplo claro de perseverancia y de que si se fija una meta se cumple , déjate cautivar por su música y llenar de su pasión.