FESTELAR MEDELLIN

FESTELAR MEDELLIN

Conciertos

  • Fecha: sábado, 29 de octubre de 2016
  • Hora: 02:00 PM
  • Lugar: Aeroparque Juan Pablo Segundo
  • Dirección: Medellín
  • Entradas desde: 89.000

DETALLES DEL EVENTO

festelar 2016 en Medellín., los mejores reunidos en una sol tarima.


Festelar llega a la ciudad de Medellín para hacer vibrar de emoción y baile a todos los paisas. El evento es un festival musical que reúne a los mejores artistas en un solo escenario. 

El evento contará con con talento 100% colombiano, la idea que tiene el festival es resaltar el talento nacional. El próximo 29 de octubre estarán visitando en la ciudad y en el Aeroparque Juan Pablo Segundo Esteman, Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Superlitio, LosPetitFellas, Systema Solar y Providencia. Mostrarán a todo el público asistente un amplio listado de éxitos que los han llevado a catalogarse como uno de los mejores artistas del país. 

El evento contará con un market zone (zona artesanal), tarima exterior (con artistas sorpresa, dj invitado) zonas para comer (más de 10 opciones de foodtrucks, trailers y containers para almorzar, picar y compartir), zonas de hidratación y bebidas (venta de licor, gaseosas jugos y café).

En la tarima principal los asistentes podrán disfrutar de todos los artistas en escena. El festival nace con el fin de celebrar la música y los diferentes sonidos. 


Todo sobre el festival

Lugar: Aeroparque Juan Pablo II

Fecha: 29 de octubre 

Hora:  Apertura de puertas 2:00 p.m.  -  3:00 a.m. 


Valor de la entrada 

Primera etapa  89.000

Segunda etapa  112.000

Tercera etapa  119.000


¡Los artistas!

Esteman
Es reconocido por la popular canción “NO TE METAS A MI FACEBOOK”,  luego de este éxito se encerró por 2 años en un estudio junto a sus productores y junto a ellos compuso y grabó su primer trabajo discográfico titulado “1ER ACTO”. De este disco sobresalen los lanzamientos de los sencillos: “AQUÍ ESTOY YO FT. ANDREA 
ECHEVERRI”, “POBRE CORAZÓN”, “TRUE LOVE FT. MONSIEUR PERINÉ Y JUAN PABLO VEGA” y “DE OTRO PLANETA”. Segun la Revista Billboard ESTEMAN se perfila como una de las propuestas de música alternativa con mayor potencial de Latinoamérica. 

Bomba Estéreo
Bomba Estéreo es un grupo musical nacido en Bogotá, Colombia. Fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe del país como la cumbia y la champeta. Sus integrantes Simón Mejía (dirección, bajo, sintetizadores), Liliana Saumet (voz), Julián Salazar (guitarra, sintetizadores), Andrés Zea (Batería). 

Monsieur Periné
Monsieur Periné es un grupo de música colombiano. Su propuesta involucra géneros como el jazz, el pop y el swing. su lema ha sido revolucionar la música, el año pasado tuvieron la dicha de ganar un Grammy Latino. 

Superlitio
Nacido en Cali en 1996, Superlitio es uno de los grandes nombres en la escena del rock colombiano. La renovación de su música a lo largo de los años los mantiene vigentes. El poder de su sonido es la base de un show contundente.

LosPetitFellas
Los Petit Fellas, agrupación rola que mezcla poesía, arte y Hip Hop con Jazz, Soul, Funk y Blues, nacen de lo alternativo para poder brindar a los colombianos un cambio agradable en su música.


Systema Solar
Systema Solar es un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia, sus integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, han encontrado en las vibraciones afro Caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de las música desde Colombia. El objetivo del colectivo es crear espectáculos músico-visuales con su estilo propio que llaman “Berbenautika”, inspirándose en la tradición de los pikós (sistemas de sonido) y la verbena (fiesta popular).

Providencia
Providencia nace en Septiembre de 2001 por el deseo de varios amigos de hacer música, la principal inclinación musical del grupo es el reggae pero también fusiona con otros ritmos intentando hacer su música universal pero con el toque característico de la banda. Providencia ha compartido escenario con grupos como: Neus, Sexy Death, Coffee Makers, Dr krapula, Sanalejo, Two Swing, De Bruces a Mi, G 98, Burkina, Don Kristobal, Batracios, Desorden Social, entre otros. 


Por eso no te puedes perder la oportunidad de ver a los grandes en una sola escena. Compra ya mismo tu entrada.