El Macarenazo del Despecho

El Macarenazo del Despecho

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

Este 7 de julio vive una noche inolvidable con el concierto El Macaranazo del Despecho para cantar ,beber y bailar. Apertura de puertas 4:00pm ¡No te lo pierdas!


El género popular siempre es bien recibido en Medellín, un género que le permite a los paisas desahogar sus penas a través de la música y dejar a un lado los malos momentos del amor. Por esta razón, Medellín se prepara con El Macarenazo del despecho, un concierto que te hará cantar, beber , llorar y disfrutar con los grandes representantes del género popular, entre ellos,

  • Jhon Alex Castaño
  • Alzate
  • Fernando Burbano
  • Luisito Muñoz
  • Paola Jara
  • Joaquín Guiller

En esta ocasión, para sorprender aún más a los paisas, no solo se le cantará al despecho, también tendrá cabida el sabor vallenato a cargo del artista Hebert Vargas.

Alzate y Paola Jara, destacados representantes del género, estarán cantando sus grandes éxitos en la música popular para deleitar a sus seguidores. Los artistas han tenido gran acogida en todo el país y sus canciones han sido de las más sonadas en todo el pueblo Colombiano.

No te pierdas este evento, donde entonarás las canciones que tanto te gustan, acompañadas con unos buenos tragos y en compañía de los que más quieres.

Compra tus entradas con Eventsite por esta página, desde tú celular descargando la aplicación móvil o llamando al 350 4870 257.


MAPA DE LAS LOCALIDADES
El Macarenazo del Despecho