El Choli Se Muda A Medellin con Los Dúos Más Duros

El Choli Se Muda A Medellin con Los Dúos Más Duros

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

Una gran comunicación desde la Luna , el Choli se muda a Medellín y nos trae un evento con artistas de trap y reguetón para que disfrutes al máximo con los grandes del género.


LOS DÚOS MÁS DUROS

Un viaje espacial con todos los sentidos, encantado por las maravillas del Reguetón, viene una vez más el Choli se muda a Medellín, pero esta vez, trayendo los Dúos más duros. Comienza la cuenta regresiva, donde estarán invitados aquellos amantes del Reguetón que se saben las canciones al derecho y al revés.

Un momento musical donde ni el tiempo, ni el lugar van a importar sino vivir los tiempos nuevos y viejos en una sola noche, enloqueciendo a los Paisas y a las más hermosas mujeres de Medellín, estos artistas van a hacer estremecer a la macarena con su música y te harán sentir que es viajar a la luna.

Esta vez El Choli se Muda Medellín vuelve con grandes artistas del trap y reguetón, para que los paisas vivan un evento sin precedentes en La Macarena. 'Los Dúos Más duros' confirmados son: Arcángel y de la Guetto, Plan B, Yaga y Mackie, Baby Rasta y Gringo, Alexis y Fido. Con estos artistas se garantiza una noche completa de baile a ritmo de los temas más conocidos del género urbano. 

Adquiere tus palcos y boletas en esta página, en nuestra aplicación móvil como, Eventsite o llamando al 350 48 70 257. 


MAPA DE LAS LOCALIDADES
El Choli Se Muda A Medellin con Los Dúos Más Duros