Duros pa' beber 2

Duros pa' beber 2

Conciertos


DETALLES DEL EVENTO

Un gran concierto llega a la ciudad para poner a bailar a todos con Duros pa' beber 2


El vallenato y el despecho son una de las grandes mezclas de la productoras musicales.

En Antioquia la presencia de este género musical hace parte de una de las preferencias del público paisa, esto quedó corroborado con la asistencia masiva de la primera edición de este tipo de conciertos.

Seguido del concierto Pa Las Que Sea, llega a la Eterna Primavera Duros Pa' Beber 2, donde se presentarán artistas que por más de 20 años han hecho retumbar el público colombiano, llegarán a cantar e interpretar sus grandes éxitos musicales.

Los artistas del concierto:

  • Nelson Velásquez: reconocido como intérprete de hermosas y románticas canciones como: “Perdóname la vida”, “Nunca niegues que te amo” y “Regálame una noche”; quien se enfrentará canción contra canción a Luis Mateus artista vallenato romántico por excelencia intérprete de éxitos como “Muero por verla”, ”No quiero perderte” y “Sin ti no hay vida”.
  • Jean Carlos Centeno: con grandes éxitos como “Olvídala”, “Quiero que seas mi estrella”, “Dime cómo te olvido” y muchos temas más para un ambiente de rumba romántica inolvidable al lado Alex Manga, quien también se identifica por su inigualable estilo interpretativo cargado de mucho sentimiento que queda plasmado a la perfección en la interpretación de: “No voy a llorar”, “Busca un confidente”y “Recuerdos de un amor”.
  • Amín “El Chiche”: con grandes éxitos como: “Tierra mala”, “Cenizas frías”, “A tu ventana”, “Muchacha encantadora”
  • Miguel Morales: Cantante de las más románticas canciones para compartir y dedicar. Como olvidar la letra suave de “Sirena encantada”, el gran mensaje amor de “Que me puedas amar”, la nostalgia de “No debí enamorarme” y el ritmo contagioso de “Mi diosa humana”.
  • En el evento se tendrá la presencia de embajadores Vallenatos para generar un ambiente de celebración con “El santo cachón”, “Se le moja la canoa”, “Tomando y tomando” y “El borracho”.
  • Finalmente se rematará la noche con la presencia de Pipe Bueno quien con su carisma y con letras que llegan al corazón, pondrá a vibrar la Macarena con: “Te hubieras ido antes”, “Te parece poco”, “Mala”, que sin duda serán dedicadas y cantadas con el corazón. Pipe Bueno estará en la tarima con Jhon Alex Castaño quien logra cada vez mayor reconocimiento dentro de éste género musical con temas como “Amigos con Derechos” y “Que me traigan licor”.

Datos del Concierto

  • Fecha: 11 de noviembre, 2016
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Plaza de Toros La Macarena
  • Apertura de puertas: 3:00 p.m.

Información del evento en el teléfono 3163744009.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar con los grandes.