Andrés Calamaro

Andrés Calamaro

Conciertos

  • Fecha: sábado, 19 de noviembre de 2016
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: Teatro Metropolitano
  • Dirección: Cl. 41 #57-30, Medellín
  • Entradas desde: 110.000

DETALLES DEL EVENTO

El ídolo en su estado más íntimo


Andrés Calamaro llega a Colombia con su gira licencia para cantar 2016. El artista argentino llega a la ciudad para presentar su prolífica obra en un formato acústico el 19 de noviembre en la ciudad de la Eterna Primavera, en donde los amantes de la música del artista podrán repasar junto a él himnos que han marcado la vida de muchos.

Así pues, nos encontraremos con un formato de percusión, piano y contrabajo que acompañará a Calamaro por un viaje entre clásicos de Piazzola como “Milonga del Trovador”, y por lugares propios como “Mi Enfermedad”, “Los Aviones” y “Paloma” entre tantísimos otras composiciones del artista. 

El argentino podrá amenizar la noche del 19 de noviembre a partir de las 8:00 p.m en el Teatro Metropolitano de la ciudad. Además tendrá una presentación extra el día 20 de noviembre a las 6:00 p.m.  La apertura de puertas de teatro será una hora antes del evento. 

Calamaro es uno de os artistas que toca el alma de la audiencia cuando lo escuchan cantar, es uno de los grandes, por eso no hay que desaprovechar el momento de escuchar en vivo. 

 Valor de la boletería 

Platea delantera $300.000 

Platea central    $225.000 

Platea posterior $195.000 

Balcón    $110.000 

Compra ya mismo la boleta para que puedas disfrutar de los clásicos de clásicos.