VENGA QUE SI ES PA` ESO

VENGA QUE SI ES PA` ESO

Comedia

  • Fecha: sábado, 02 de diciembre de 2017
  • Hora: 05:00 PM
  • Lugar: Teatro Prado el Águila descalza
  • Dirección: 59-01 Cra. 45d Los Angeles
  • Entradas desde: 43.000

DETALLES DEL EVENTO

Una Muestra de comedia que reúne varios aspectos actuales, Basándose en las vivencias de cada persona pero con un toque unico y autentico, De el 2 de diciembre hasta el 17 podremos disfrutar a partir de las 5:00pm.


VENGA QUE SI ES PA` ESO

Esta cucuteña de 30 años canjea sus millas habladas en radio para administrar su stand Up Comedy unisex y talla única que le hará un recorrido guiado por el abominable mundo de la soltería, la envidia mental que todos poseemos pero muchos niegan, la tortura de todo lo que queremos ser pero no somos, la importancia de cuidar su relación de pareja, la mala repartición de la plata, el talento y la belleza, la incompatibilidad entre la soledad y el amor ajeno, reflexiones profundas sobre la importancia de los morbosos y las actrices de cine para adultos en nuestra sociedad, el karma de los nombres compuestos, la categorización de los oficios por acento, cirrosis imaginaria, parálisis de cosita y otras patologías ficticias de la psiquis femenina y masculina en este tratamiento de crueldad auto recetada llamado Venga que si es pa´ eso, el show que le hará entender por qué en materia de amor, autoestima y seguridad la calle está tan dura!.

llega al Teatro Prado del Águila Descalza Venga que si es pa’ eso , una obra interpretada por la reconocida locutora Liss Pereira, una mujer cuya suerte en el amor es similar a la de Falcao en el fútbol…la fichan, pero no la ponen a jugar. Véala del 2 al 17 de diciembre los sábados y domingos a las 5:00 p. m.

Si usted que está leyendo esto alguna vez se ha sentido solo, envidioso, despistado, con ganas de divorciarse, feo, mal ensamblado, si no cree en la felicidad que chicanean los que lo rodean, si es de los que ensaya peleas y respuestas frente al espejo, si cree que habla mucho o piensa mucho...tranquilo, todo puede ser peor y la encargada de demostrarlo es Liss Pereira, No te quedes atrás.