Lo Malo De Ser Mamá Es Tener Hijos

Lo Malo De Ser Mamá Es Tener Hijos

Teatro

  • Fecha: martes, 27 de noviembre de 2018
  • Hora: 06:00 PM
  • Lugar: Teatro Camilo Torres UdeA
  • Dirección: calle 70 No. 52 - 21

DETALLES DEL EVENTO

“Lo malo de ser mamá es tener hijos”, Stand Up Comedy a Dúo interpretado por madre e hija. No te lo pierdas este 27 de noviembre a partir de las 6 de la tarde


LO MALO DE SER MAMÁ ES TENER HIJOS 

Esta es una obra de teatro en donde una madre, en compañía de su hija adolescente de la vida real cuenta desde su experiencia lo que significa para ella ser mamá. Entre el recorrido y las experiencias contará anécdotas, convivencia, el parto, la lactancia, la sexualidad, el trabajo y las múltiples emociones que embargan a una madre. El stand up comedy de este dúo de mujeres logra una conexión con las madres y sus procesos maternales, que aunque bellos y significativos, no dejan de ser en algunas ocasiones incomprendidos. 

Esta obra dirigida por Jorge Cano, es interpretada por dos mujeres: Zulima Ochoa Jiménez, quien escribió el guion y hace el papel de madre, y María Antonia Zapata Ochoa, quien hace el papel de hija. La invitación es para el día Martes 27 de noviembre de 2018 a las 6:00 p.m. en el Teatro Camilo Torres Restrepo. La entrada es libre con boleta. 
Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.