Insomnio una comedia de terror

Insomnio una comedia de terror

Comedia

  • Fecha: sábado, 03 de diciembre de 2016
  • Hora: 05:00 PM
  • Lugar: Teatro Prado el Aguila Descalza
  • Dirección: Carrera 45D #59-1
  • Entradas desde: 35.000

DETALLES DEL EVENTO

Una forma de mostrar la cruda realidad en forma de comedia


El artista Andrés Bravo  se ha destaco en la ciudad por hacer reír a más de un asistente a sus show's de comedia. Él viene desde la capital, desde donde hace frío, la llamada nevera, el humor lo trae desde esas tierras frías, y ha sorprendido a más de uno con obras como "Apague y vámonos", "Sálvese quién pueda", "Tan linda y sin novio" entre otras. 


Ahora llega a la Eterna los días 3 y 4 de diciembre  para presentarse en el Teatro Prado el Aguila Descalza,  en estos días presentará la obra insomnio, una comedía de terror. La cuál cuenta sobre como comienzan los juegos anticriminales, los errores de la vida, las historias comprometedoras, los helados, la tabla ouija, figuras religiosas y todo lo bizarro que pueda haber en él. Que no se lo pueden perder porque deben ir a verlo en el teatro en compañía de familiares, para que puedan salir con dolor de estomago, por tanta risa que les causará el bogotano. 

La presentación iniciará a las 5:00 p.m. 

Pueden comprar sus entradas por un valor de 35.000 mil pesos. 

Recuerda que puedes descargar la App Eventsite o visitar el portal web  www.eventsite.com.co para poder estar actualizado de los eventos en la ciudad, hacer reservas en tus sitios favoritos o comprar boletería