Babylon - Medellín

Babylon

Llamar
  • Cra. 41 #922, Medellín, Antioquia
  • Categoría: Discoteca
  • Bebida: Shots, Cócteles, Cerveza artesanal, Aguardiente, Ron
  • Comida: Comida Rápida
  • Datáfono: No
  • Zona fumadores: No
  • Aire libre:
  • Wifi gratis: No

Descripción

Babylon es una de las discotecas más antiguas de la ciudad de Medellín, durante todo estos años ha logrado divertir a los 'paisas' con su música y shows en vivo.
Tantos años de trayectoria en la ciudad han hecho que Babylon tenga pequeñas renovaciones en su ambiente, para estar siempre con las últimas tendencias de la música y el entretenimiento.
Cada vez más la permanencia de la discoteca ha logrado incentivar la visita de los 'paisas' jóvenes y adultos, que asisten cada fin de semana para bailar hasta el cansancio. Así que si usted es un de esas personas que tiene mucha energía para la rumba, lo invitamos a Babylon para que disfrute, porque "la noche es joven".

¿Qué puedo encontrar en la discoteca?

En Babylon discoteca puedes encontrar una amplia variedad de música para bailar, en pareja, solo o en grupos; uno de los atractivos del lugar son las diferentes temáticas que lo ambientan, cada sábado hay nuevas ideas para Babylon.
En Babylon puedes disfrutar de Barra libre los jueves y viernes de 10:00 pm a 4:00 am, con precios cómodos y atractivos.

Además, puedes disfrutar de música crossover, para que no te sientes ni un solo minuto de la noche, Babylon tiene solución para todo, porque si en medio de la rumba, se te antoja comer ‘alguito’ puedes disfrutar de las comidas rápidas del lugar.

Uno de los motivos para ir a Babylon, es su trayectoria en el tema de la rumba, sabe que te gusta y que ofrecerte, muchas generaciones han pasado por la discoteca, y lo mejor es que está abierto a todo público de 18 años en adelante.

Sin embargo, Babylon no se queda atrás, porque en fechas especiales como Halloween y Diciembre, trae las mejores fiestas con premios y shows para la época.




Información para reservar

Puede celebrar su cumpleaños, aniversario u otra fecha especial realizando la reserva a través de esta página o descargando la aplicación móvil de Eventsite disponible en Android o Ios.


Imágenes del lugar