Viejito pero sabroso

3413 viejito pero sabroso

Como dicen por ahí “todo tiempo pasado siempre fue mejor”aceptémoslo, aunque lo que se vive, se usa, y se escucha hoy, es bueno y aceptable; díganme, ¿a quién no se le ponen los pelitos de punta al escuchar esa canción que bailaba en el colegio?, ¿quién no pone esa cara de sorpresa y sube el volumen para escuchar ese tema que hace años no escuchaba?; ¿quién no ha dicho en algún momento, “uy parce que rico una fiesta de puros retros”?

Y bueno, nadie niega que cuando salimos de rumba no pasemos rico, ni nos gocemos la fiesta; pero démonos un fresquito y dejemos de escuchar por una noche “Despacito”, “”Shape of you”, “Me rehúso” y pongámonos a cantar “Déjame amarte”, “Me niegas”, “Príncipe”; y todos esos temas que poníamos en grabadora y nos reuníamos en salón social o sala de la casa a bailar con los parceritos.


Sin embargo, nuestras plegarias se escucharon y The Hacienda trajo a Medellín “Barrio Fino” una rumba de puros retros donde se podrá bailar sin parar, entonarse con esas canciones de antaño y tener una rumba, como de colegio, pero sin estar en él. Esta se llevará a cabo en el Club Campestre El Rodeo y adicionalmente, en esta versión contarán con un artista invitado directamente desde Puerto Rico: Baby Rasta y Gringo.

                                               Hump Day GIF - Find & Share on GIPHY


No lo dude más, arme su grupo de amigos y gócese esta fiesta de principio a fin; acompañado de los Dj’s A. Cardona y Blaze Kha.

Si se logró convencer puede comprar sus boletas a través de https://eventsite.com.co/medellin/eventos/rumba/barrio-fino y síganos en instagram como @eventsitemedellin para que esté actualizado de todo lo que viene para Medellín; por que ¡está bien bueno!