Sólo una Hacienda en común y el resto fue historia

4320 solo una hacienda en comun y el resto fue historia

Así nació The Hacienda un concepto nuevo de rumba en la ciudad de la Eterna Primavera y con ellos una fiesta especial, con un significado importante para estos integrantes y una mezcla inminente entre animales y humanos. Canciones de todos los géneros y épocas que haría que The Hacienda mostrara todo lo que tiene cada tres meses y así mantener sus aventuras vivas.

                       Resultado de imagen para hard party gif

Ha sido así como esta empresa se ha posicionado entre los paisas y ha convertido sus fiestas legendarias, consiguiendo en su primera versión 1000 asistentes; y en esta segunda, van por muchos más convirtiéndose en un festival único en La Villa – Llanogrande desde las 2 de la tarde y hasta el amanecer.

Así que esta invitación es para usted, sí usted, que le gusta subirle a la temperatura en sus fiestas, que se pone como un animal cuando sale, que es sociable y ama la vida social; y ante todo que le gusta poder comentar con sus amigos esas historias de música, trago y amigos. Asista a Zoo Project y sea testigo de un ambiente exclusivo para usted, que le permitirá experimentar sensaciones inolvidables, que son creadas especialmente para sus gustos, predilecciones y decisiones. Y por si no lo sabía y necesita otra razón, sí, son los mismos organizadores de Barrio Fino. Porque los creadores de The Hacienda, son como usted.


Mayor información del evento: 

               Resultado de imagen para zoo project medellin