Medellín se viste de playa

4540 medellin se viste de playa

La mayoría de los paisas siempre andamos diciendo que lo único que le falta a nuestra ciudad para ser perfecta es el mar, y si usted no lo ha pensado dedíquese unos minutos para hacerlo. ¿Tenemos razón?

Bajo este concepto, la ciudad se viste de lo mejor del Caribe con fiestas que explorarán una auténtica rumba de playa, con el “calorsito” típico de Medallo, la música tropical de sol, brisa y mar, y las bebidas que lo harán sentir en vacaciones en pleno semestre laboral.

Déjese sorprender de las fiestas que están apostándole a una escapadita en la rutina, porque Medellín

no tiene mar, pero estos eventos le traen la playa.

La Solar

                                        

Presentando a Shaggy desde Jamaica, Lost Frequencies de Bélgica, el regreso de Mad ProfessorNina Sky por Nueva York, el dominicano Vicente García, LE YOUTH desde Los Ángeles y muchos más.

Regresa la fiesta más caliente de la ciudad, el pícnic veraniego insignia de Breakfast Club, este 25 de febrero. De nuevo, se presentará un espacio donde se podrán reunir todos los paisas para disfrutar del encantador atardecer del Valle de Aburrá, rodeado de sus mejores amigos, buenos tragos y, por supuesto, la mejor música en vivo.

https://eventsite.com.co/medellin/eventos/festival/la-solar


La Playa

Con una temática caribeña, al mejor ritmo del reggae, reggaetón y el ambiente de costa, dejará que se les activen los sentidos y puedan disfrutar de la tarde y noche, tal como en vacaciones. 

Dos artistas invitados: Dragón (del dúo Dragón y Caballero) y Jimmy Bad Boy directo desde Panamá. Un pequeño escape de la rutina, solo a unos cuantos minutos de la ciudad.

https://eventsite.com.co/medellin/eventos/rumba/la-playa


Tropical 128

                          

The Hacienda va rompiendo todos los estándares con sus fiestas. Una de ellas y que no se puede perder es Tropical 128, el festival de música Crossover al que va a tener que asistir. 

Hasta el momento cuenta con cuatro artistas invitados, Rikarena con lo mejor del merengue, El combo de las estrellas, Mackie con sus retros y Sebastián Yatra trayendo lo nuevo del género urbano. 

¡Una fiesta sin precedentes para ustedes en LLanogrande!

https://eventsite.com.co/medellin/eventos/rumba/tropical-128


Recuerde agendarse y asistir con sus amigos a lo que le traen a Medellín. ¡ Porque hay parche pa’ rato!