LLÁMATE A TODOS TUS PANAS QUE NOS VAMOS DE RUMBA CON CHEKA EN MEDALLO

3051 llamate a todos tus panas que nos vamos de rumba con cheka en medallo


SÁBADO DE PARCEROS EN PLAZA PAKITA 

Porque luego de una semana larga, todos merecemos una buena rumba recargada con la mejor vibra. Así que te esperamos para empezar diciembre como se debe, con buena fiesta y con las pilas puestas para dejarlo todo en la pista con lo mejor de CHEKA en vivo y sus éxitos más sonados: Caliente, Nadie sabe, Quién más que yo, Amor Bandido y Flow entre otras tantas, con un estilo urbano de REGGAETÓN Y TRAP.


La cita es en PLAZA PAKITA, Km 17 vía las Palmas, Antes del peaje de Medellín al Retiro, Envigado, un lugar perfecto pa' dar lidia y vacilar hasta el amanecer. El cover en la primera etapa estará por solo $50K y con muchos beneficios porque tendrás $10k consumibles en licor y el 30% de descuento en los restaurantes Básilica y Al Rojo, además de sorprenderte con el espectáculo neón que ya está listo para ti. 

Estás a punto de vivir una rumba que estimulará y recreará tus sentidos, empezando por la vista con una decoración increíble en neón, siguiendo por el olfato con fragancias exóticas que te harán recordar tus momentos especiales, luego el gusto podrás despertarlo con texturas tropicales y de diversos sabores que querrás repetir y finalmente el tacto tendrás que experimentarlo con cada componente de la fiesta para que tengas un momento de otro mundo. 

Este sábado no será un día común y corriente, será una noche en la que te sentirás en el mejor lugar y sobre todo en una rumba alocada y exclusiva que tiene de todo para ti, desde música con CKEKA, DJ PARALELO, DANIELO ROSS, hasta shows acompañados con una decoración maravillosa que ¡Pinta bien! 

Cinco Sentidos es una experiencia que se enfoca en complacer a los hombres y mujeres de la ciudad de Medellín. es un lugar que superará todas las expectativas y donde vivirás una noche llena de color y de momentos que no olvidarás. Adicionalmente, sus artistas y Dj's te harán bailar de manera increíble con esas canciones que te recuerdan esos años gloriosos de tu infancia. 

Vívela, gózala y cuéntale a todos tus amigos esta maravillosa experiencia. Si estás interesado en promocionar el evento o comprar las boletas comunícate al 3013688403. Recuerda que sólo pocas personas tendrán el privilegio de vivir este sábado 2 de diciembre un momento especial. Compra ya tu boleta y no esperes a que se agoten.