SIXTTINA SE VA DE RETRO

1539 una fiesta para no perderse

RETRO PARTY


Quién no quisiera regresar a esa bella época, en la que se baialaba, 'carita con carita' o por qué no 'apretaito' con su pareja. Pues es el momento de no quedarse mirando el álbum de los recuerdos, y salir a bailar como en los viejos tiempos. 

No hay nada mejor experiencia que darla todo en la pista y salir con 'dolor de pies',  pero que éste sea de satisfacción por no haberse sentado ni un solo minuto en la noche y haber disfrutado del baile con la pareja, los amigos, compañeros o el que estuvo al lado de la mesa 'echando el ojo'.

Pero no hay que recordarlo, hay que vivirlo, alístate para el próximo 18 de noviembre desde las 10:00 p.m. gozar de la Retro Party en Sixttina. Debes comprar la entrada por 40.000 mil pesos. 


La fiesta 

En esta fiesta todo Medellín podrá encontrar música del recuerdo para gozarse la noche, los hits de los artistas favoritos de los paisas sonarán esta noche, para retumbar el suelo y todos se unan a la fiesta. 

En la fiesta, estará acompañándolos el Dj Latin Dreams, tocando no llores más, quiero una chica, vuelve y más. 


¡El dato curioso! 

Fiesta retro que se respete, debe tener acetatos, platos, muebles y luces de colores. 

La ropa top de las fiestas retro, eran pantalones anchos, camisas multicolores, cortes de pelo estilo punk, pañoletas y grafitis en el cuerpo ¿Te atreves a ir vestido así a la fiesta del 18 de noviembre en Sixttina? 

Recuerda que podrás disfrutar de la fiesta toda la noche, desde las 10:00 p.m. hasta las 3:30 a.m. Arma tu grupo para la fiesta y diviértete. 

Recuerda descargar la App EventSite o visitar el sitio web www.eventsite.com.co para hacer la reserva en Sixttina