5 Lugares para festejar halloween

0300 5 lugares para festejar halloween


HALLOWEEN

La segunda ciudad más importante del país reúne cada año miles de personas que disfrutan de las fiestas de halloween. Medellín se ha destacado por tener siempre las mejores rumbas para celebrar esta fecha de disfraces, máscaras, antifaces, pintucaritas y más. 

Aquí, en EventSite les vamos a decir el top 5 de las discotecas  en donde pueden ir a  bailar, tomar, gozar de la fiesta con amigos, compañeros, familia y todos los que quieran.


1. Back to life - Rodeo Center

Back to life podrás disfrutarlo el sábado 29 de octubre  desde las 9:00 p.m. en el  Rodeo Center. Esta día de halloween podrás bailar con las música de los diferentes dj's de la ciudad, además el artista especial del evento es Mackie, del cual podrán presenciar toda su música, bailar al ritmo del electro. También pueden comprar comida en los stands  de Rodeo Center.

Si no has comprado tu entrada, debes descargar ya mismos la App EventSite y comprar tu entrada. Para el evento del año. 

Compra tu entrada por 50.000  o llama al teléfono 316 3744009


2. Pánico Bótanico - Orquideorama

Al Jardín Bótanico  de la ciudad debes ir el sábado 29 de octubre,  para poder gozar de la rumba con la mejor energía paisa de la ciudad, la fiesta del Jalogüin será una de las mejores. Desde las 7:10 p.m.  podrás encender
motores para el baile. 

Goza de la fiesta con los artistas:  Kevin Florez, Fulanito, Banda de Carito y Du Juanjo. Si no has comprado tu entrada, marca ya mismo al 316 3744009 y cómprala. 

¡No te quedes por fuera! 



3. Fonda La Chismosa 

Todos a la la Fonda La Chismosa - Palmas  ve a gritar "triki, triki halloween, quiero guaro para mi"  el sábado 29 de octubre a las 9:00 p.m. podrás llevarte la sorpresa de bailar toda la noche con tu mejor disfraz, además podrás ser uno de los ganadores, pues La Chismosa entregará hasta 3'000.000 millones de pesos en premios,  al mejor disfraz, la mesa más alegre, la chica más linda. 

Arriésgate a ser el disfraz más llamativo, la chica más linda y gana gozando la noche con amigos y familia. 

Haz tu reserva por la App Eventsite o el portal web www.eventsite.com.co  


4. Halloween - Sixttina

A la Discoteca Sixttina, pueden asistir las personas amantes a la música del electro y el reggaeton. Todo el público paisa se va a divertir en la noche de halloween. El 28 de octubre desde las 9:00 p.m.  pueden empezar a bailar, tomar, cantar. Y lo mejor, pueden lucir sus disfraces. 

Entre las sorpresas de las noche, está el cantante Dalmata. Está fiesta es de otro nivel, ¿quién no quiere bailar con los éxitos del artistas? tales como Deseo animal o dulce carita

Reserva tu mesa por la App Eventsite o el portal web www.eventsite.com.co  


5. Sábado suicida - Babylon


Discoteca Babylon  tiene una temática de fin de semana alternativa. Este sábado 29 de octubre  es el sábado suicida. Puedes mostrar tu lado oscuro, y contagiar de la mejor energía a la ciudad. 

Es el lugar indicado para que lleves a tus amigos, compañeros, novia, pareja, a quién quieras para que baile contigo, luzcan un super disfraz y ganen los mejores premios. 

Babylon  premiará al público  por tener el mejor disfraz. Los premios están así: 3 millones de pesos al primer puesto; y 500 mil pesos en efectivo + 500 mil pesos en premios al segundo puesto. 

¿Suena bien, verdad? ¡Compra ya mismo tu cover al teléfono 316 3744009!


Aún estas a tiempo de decidir a qué lugar vas a ir, o a qué lugar quieres que te inviten.

Opciones hay muchas, solo es darle click a la App EventSite y hacer en pocos segundos la reserva de tu mesa, también lo puedes hacer en nuestro portal web www.eventsite.com.co 

¡No te demores en elegir donde celebrar halloween!