10 FIESTAS IMPERDIBLES PARA HALLOWEEN EN MEDELLÍN

2050 10 fiestas imperdibles para halloween en medellin


Medellín se ha destacado por ser una de las ciudades con las mejores rumbas del país y en esta fecha no se podía quedar atrás, por esta razón en la mayoría de sus discotecas los paisas tendrán un lugar para celebrar con sus creativos disfraces, mascaras, antifaces y muchos más ideas que los hagan ser originales en esta celebración.

En Eventsite te presentamos el top 10 de los diferentes lugares donde podrás ir a  disfrutar, bailar, tomar de esta festividad con tus amigos 


1. HORROR HOUSE V2 - CASA INFINITO 


Si estás buscando celebrar halloween con tus amigos en un lugar diferente y con lo mejor de la música urbana, Casa Infinito es una gran opción, pues esta vez el próximo 27 de octubre ofrecerá en su segunda versión el Horror House, una de las rumbas mas terroríficas de la ciudad, una fiesta llena de mucho suspenso y horror. 

Y es que cuenta la leyenda que una casa fue abandonada desde el año 1928 en la ciudad y todos los que entran en esta casa nunca vuelven a hacer los mismos, asi que ¿ te atreves a vivir una noche inolvidable ?


2. BACK TO LIFE - LLANO GRANDE 

Prepárate para revivir el Back to life, esta es una de las rumbas mas esperadas en la ciudad, una épica fiesta de disfraces que estará llena de la mejor rumba crossover, asiste y veras que esta no es cualquier rumba, pues es una diseñada para todo tipo de público mayor de 18 años que esté preparado para no dejar de disfrutar durante la noche y el amanecer.

El próximo 27 de octubre arma tu grupo de amigos y prepárate para este evento exclusivo que promete estar lleno de sorpresas impactantes. Además, te contamos que la boletería tiene un valor de 40 mil pesos en zona general, pero si tu eres de los que quieren ser más exclusivos para ti estará diseñada la zona VIP donde podrás estar con un parche de 12 personas, por 1 millón de pesos que serán consumibles. No esperes que se agoten las boletas, mejor arma tu plan y compra tus tickets con Eventsite por medio de la página web o llamando al 3112875654.

3. HALLOWEEN ELECTRÓNICO - PALMAHIA 



Si tu y tus amigos son amantes del genero electrónico esta rumba definitivamente es para ustedes, no hay nada mejor que sentirse en el lugar indicado y cómodos con las cosas que les gustan, así que si te gusta el electro prepara tus oídos y tu cuerpo por que el próximo 1 noviembre llega a la Discoteca Palmahia el dj George Acosta con lo mejor del Progressive House/Deep House y Techno. Prepara tus sentidos por que esa noche promete ser  inolvidable. 

4. LA CASA DE LOS DULCES - FONDA LA CHISMOSA 


En fonda la chismosa llegó el tiempo de gritar "triki, triki halloween, quiero guaro para mi", 3 días de fondeo con una de las rumbas mas top de la ciudad, prepárate para disfrutar con tus parceros por que el 25, 26 y 27 de octubre deberás llegar con tu mejor disfraz, reúnete con tu parche y disfruta de una gran variedad musical, buenos precios y el mejor servicio. Alistensen para ser los mejores porque en esta rumba no pararan de gozar , además durante el rumbon estarán en juego más de 10 millones en premios. 

5. RITVALES - JARDÍN BOTÁNICO 



Este es el encuentro ocultista más esperado y llega por quinta vez a la ciudad,esta es una de las opciones de celebraciones más anheladas durante estas fechas, una rumba que se ha destacado en las versiones anteriores por contar con grandes artistas como The Drums, Hercvles & Love Affair, Matías Aguayo, Duke Dumont y el mismísimo Sven Vat.

Así que te imaginaras lo perfeccionada que vendrá esta versión, una rumba catalogada para los mejores fiesteros de la ciudad, aquellos que están listos para gozar sin parar. Alista tu mejor disfraz para el próximo 27 de octubre, si te consideras top no podrás faltar a este fieston.

6. INFECTION -  CITY HALL RODEO 



Esta fiesta será un suceso grande e histórico,así como en el mundo ocurren sucesos que quedan en la historia esta será una rumba histórica que promete dejar una huella única en medio de las rumbas de toda la ciudad. Diseñada para ser una de esas rumbas que no te puedes perder, prepárate para disfrutar con tus amigos el próximo 27 de octubre en las instalaciones del City Hall del Rodeo, busca tu mejor disfraz y asiste a esta gran fiesta. 


7. HALLOWEEN - SIXTTINA


A la Discoteca Sixttina, pueden asistir las personas amantes a la música del electro y el reggaeton. Todo el público paisa se va a divertir en la noche de halloween. El 28 de octubre desde las 9:00 p.m. pueden empezar a bailar, tomar, cantar. Y lo mejor, pueden lucir sus disfraces. 
Entre las sorpresas de las noche, estarán cantantes de talla internacional, en ediciones pasadas estuvo dando show el cantante Dalmata. Así que esta fiesta promete ser a otro nivel, ¿quien no quiere bailar con los éxitos de artistas únicos? 

8. THE PURGE: ELECTION YEAR - BABYLON 



 Esta es una de las discotecas más antiguas de la ciudad de Medellín, durante todo estos años ha logrado divertir a los paisas con su música y shows en vivo. Sus rumbas no pasan desapercibidas y por esta razón no podían dejar pasar este mes de brujas 

 Así que en esta oportunidad desde el jueves 1 hasta el 4 de noviembre, Babylon tendrá una temática diferente cada día para celebrar el mes de halloween, anímate y reúnete con tus amigos para ser los mejores disfrazados de la noche por que la discoteca tendrá cosas sorprendentes y un total de 15 millones en premios. Contágiate de la mejor energía y prepárate para disfrutar. 

9. SINNERS - PRIMITIVO 



Esta discoteca se ha caracterizado por querer representar en cada una de sus rumbas una esencia única y libre, en esta oportunidad y para estas fechas de disfraces trae un fiestón programado para el próximo 27 de octubre.

En primitivo reinan los instintos y los pecados mortales aquellos por los cuales el mundo ha sido condenado, así que, qué más da ya no hay vuelta atrás ni arrepentimientos, por eso la temática de esta fiesta será el infierno ese lugar donde serán torturadas las almas eternamente. La invitación es clara anímate a vivir de nuevo una época de gran libertad y en la que podrás descontrolarte y disfrutar sin parar. 

10. EL CONJURO - DISCOTECA FAHRENHEIT


Otro de los lugares más populares y recomendados para pasar la noche de halloween se encuentra la discoteca farenheit un lugar donde la rumba se ha caracterizado ´por reunir durante la noche a los mejores parches de amigos, reúne a tu grupo y armen su mejor disfraz por que el Miércoles 31 de octubre sera una rumba infernal con lo mejor de la música electrónica y para el fin de semana, el sábado 3 de noviembre podrás disfrutar del halloween party crossover. 


Eventsite te presento este super top con algunas de las mejores fiestas en las diferentes discotecas de la ciudad para que no tengas excusas durante esta fecha. Así que definitivamente aún estas a tiempo de decidir de que te disfrazarás y a que lugar vas a ir con tu parche. Solo prepárate y disfruta.