Una Cena 360°

5827 una cena 360

360°

Romanticismo, exclusividad y privacidad, es lo que caracteriza el restaurante bar Tony Roma's de la ciudad. 

A la Eterna Primavera la  caracteriza la infraestructura de su ciudad y lo compleja que puede ser, pero lo que muchos no conocen es que en este mismo lugar, el público paisa podrá disfrutar del único restaurante bar  que gira 360° para que sus comensales puedan disfrutar del panorama de la bella Medellín, mientras degustan de los platos a la carta que maneja el restaurante. 


El lugar

Tony Rom'as esta ubicado en la zona del Poblado, exactamente en el Hotel Dann Carlton. Las personas que se atrevan a visitar el lugar, degustarán la vista de la ciudad desde el piso 19, en donde queda ubicado el restaurante bar, desde allí podrán pasar por momentos placenteros porque mientras comen el restaurante estará en su movimiento de 360°. 

Allí podrán encontrar un ambiente cálido, una atención especial y música en vivo para ambientar el lugar, mientras degustan el paladar con un delicioso vino. 


Recomendado

En Tony Roma's encontrarás entradas, ensaladas, sopas, vinos, licores y una variedad de postres, podrás elegir entre trucha campesina, honey mustard chiken, pollo a la americana entre otros. 

La especialidad de la casa, son las carnes y las costillitas al carbón, además de la variedad de platos de cocina Tex Mex.

El lugar es ideal para celebraciones o almuerzos de negocios. 


Experiencias

El público que ha tenido la oportunidad de visitar el Tony Roma's dice: 

  • Excelente la atención,la comida,la música, las personas y la vista. Volvería a este lugar muchas más veces,recomendado para una velada romántica.
  • Con bastante expectativas llegué a este lugar del que todos hablan, por su vista, servicio y gastronomía. Me encantó lo primero, lo recomiendo.


No dudes en elegir el Tony Roma's para disfrutar de la vista de la ciudad y de los buenos platos. No olvides que puedes descargar la App EventSite o visitar el sitio web www.eventsite.com para hacer las reservas en el restaurante.