5 planes para celebrar el día del amor y la amistad en Medellin

1837 5 planes para celebrar el dia del amor y la amistad en medellin

Todos los días son buenos para celebrar el amor y así mismo la amistad, por eso ser detallista es clave para cultivar el cariño hacia las personas con las que queremos compartir momentos inolvidables y seguir fortaleciendo los lazos. Por esta razón, fue creado una fecha exclusiva para celebrar con quienes más apreciamos.

En Colombia la celebración es el próximo sábado 15 de septiembre y en fechas como estas la zona comercial del país se prepara para dar lo mejor de sus productos. Los restaurantes de la ciudad de Medellín, se alistan con grandes sorpresas para las parejas o amigos que quieran disfrutar de experiencias inolvidables en el día del amor y la amistad. Por lo anterior, Eventsite te presenta algunos restaurantes en los que podrás disfrutar con quien desees en esta fecha tan especial.



LA RUE BISTRO BAR 



El restaurante La Rue, te ofrece una experiencia inolvidable para los días 14 y 15 , allí podrás disfrutar de un menú especial con 

- 1 Entrada 
- 2 platos fuertes 
- Botella Mionetto Rosé 
- 1 postre 
- Decoración 

La cena romántica tiene un valor de $ 175.000, aplicando condiciones y restricciones establecidas por el restaurante. Recuerda que puedes hacer tu reserva para este evento a través de la página de Eventsite


RESTAURANTE MARMOLEO 




Si tu plan es más campestre la recomendación perfecta es en Marmoleo restaurante, que además de su exquisito menú de arroces y ceviches acompañados de camarones, pancetta, solomito, champiñones, parmessano y mucho más platos como estos que pondrán a deleitar a tu pareja o amigos.



Este restaurante además de ofrecer lo mejor en cada uno de sus platos, tendrá música en vivo con Daniel Lema y Fernando González del combo que Nota. Buena comida y buena música son el complemento perfecto para una fecha tan especial. Recuerda que puedes hacer tu reserva para este evento a través de la página de Eventsite



RESTAURANTE TRIADA


En el restaurante Triada les encanta consentir a sus clientes, por esta razón se esmera en compartir los mejores momentos y fechas especiales de la mejor manera. Para la noche de Amor y Amistad esta invitando a todos a pasar una velada única con una cena romántica acompañada del mejor ambiente y decoración. El restaurante ofrece una carta totalmente renovada con tesoros gastronómicos inigualables. Recuerda que puedes hacer tu reserva para este evento a través de la página de Eventsite.

RESTAURANTE WOKA


El restaurante Woka está ubicado en un exclusivo sector del Poblado, un lugar inigualable en el tanto residentes como turistas visitan, este restaurante está ambientado con diferentes estilos de música como el Dance, Techno y Trance. 

En esta fecha tan especial y con un conjunto exclusivo de sabores encontrado en sus platos, Woka estará celebrando durante todos los días del mes el hecho de estar enamorado, ofreciendo a sus visitantes una cena romántica que promete ser inolvidable, el plan perfecto sobre todo para disfrutar en pareja. Recuerda que puedes hacer tu reserva para este evento a través de la página de Eventsite.


RESTAURANTE SINKO 



Un lugar moderno lleno de una vibra musical única, con dj´s en vivo, artistas locales y nacionales. A su estilo innovador se le suma sus platos de gourmet especial como, Hamburguesas, Pizza, Ensaladas entre otros. 

Por motivo del amor y la amistad Sinko ofrece en sus 3 ambientes promociones con planes perfectos para la fecha como: 

Paquete 1: $135.000

- Ceviche chicharron
- Sinko pizza
- Delirio de chocolate
- Jarra Sangría

Paquete 2: $150.000

- Spring rolls
- Salmón
- Solomito
- Delirio de chocolate
- 2 cocteles

Paquete 3:  $150.000

- Tartar de atún
- Spring rolls de solomo y queso
- Carpacio de lomo
- Botella de vino

Paquete 4:  $ 265.000

- Envuelticos de jamón serrano
- Carpaccio de pulpo
- Spring rolls
- Picada sinko
- 2 botellas de vino 

Recuerda que puedes hacer tu reserva para este evento a través de la página de Eventsite 


BONUS: HOMENAJE A KALETH MORALES EN FONDA CABALLO BLANCO



El restaurante Fonda Caballo Blanco no podía quedarse atrás con la celebración del amor y la amistad, por esto y de la mano del vallenato , uno de los géneros musicales más  románticos, celebrará esta fecha con un evento que realizara  el próximo 22 de septiembre, en el cual rendirá un sentido  homenaje a el fallecido cantautor  Kaleth Morales, un artista vallenato que merece tributo, pues con sus canciones ha  prevalecido  en la memoria de los amantes de este género. 

Este homenaje estará a cargo del artista Alex Martinez, quien se encargara de amenizar la noche con interpretaciones de las canciones más escuchadas tales como: Ella es mi todo, De millon a cero, Vivo en el limbo, Mis cinco sentidos, Siete palabras y muchas más con las que Kaleth se dio a conocer. Esta invitación es para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche diferente, recordando y cantando con lo mejor del artista vallenato.


Eventsite te invita a que el próximo sábado 15 de septiembre, en el día del amor y la amistad te atrevas a celebrar con las mejores experiencias gastronómicas en algunos restaurantes ubicados en las mejores zonas de la ciudad. Por esto te recomendamos algunas de las opciones con las que podrás disfrutar de una forma diferente y en donde encontraras veladas inigualables para que disfrutes de esta fecha tan especial con tu pareja o amigos. Ademas del menú exquisito que encontraras en cada uno de ellos, preparate para disfrutar un ambiente musical excepcional.