Kin BBQ, un lugar para disfrutar de un asado diferente

1024 kin bbq un lugar para disfrutar de un asado diferente


Una de las parrilladas que más fanáticos tiene al rededor del mundo es la Parrillada Coreana Pero, ¿Sabes algo acerca de este tipo de parillada? Tranquilo, si no conoces sobre este tipo de asado en Eventsite te contamos. En los últimos años ha venido creciendo el número de restaurantes en el país asiático que te ofrece la posibilidad de asar los cortes de carne que tu elijas. Si, así como estás leyendo tienes la posibilidad de realizar tu propio asado con tus amigos, familia o pareja en una pequeña parrillita puesta sobre tu mesa. 


Así que si eres amante de los asados, actualmente existe en Medellín, un restaurante que decidió traer al país esta creativa forma de disfrutar de la carne asada y además la mezcló con las tradiciones de nuestro país para ofrecer un nuevo menú: el Restaurante Kin BBQ. Con la mejor y más alta calidad en cortes de carne y acompañamientos, este lugar ubicado en el corazón de La Castellana, está listo para que disfrutes de una experiencia novedosa y divertida.

 

En Kin BBQ podrás encontrar la ambientación perfecta para transportarte a un restaurante propiamente coreano. Los detalles, la decoración y el gran equipo humano que está esperando para atenderte, harán de tu cena un momento único. Aquí podrás usar una de las mesas que está equipada con una parrilla propia en donde podrás asar tu corte de carne y disfrutar del proceso de cocción, hasta llevarlo a tu paladar para degustarlo. 


El principal objetivo de Kin BBQ es ofrecerte un lugar ideal para cualquier ocasión que quieras celebrar o convertirse simplemente el restaurante en donde una salida a comer se convierta en un gran recuerdo. Es por esto que la relación que guardan con el precio y calidad es justa, ya que quieren brindarte primordialmente la posibilidad de experimentar algo nuevo en cuanto a restaurantes. Además no puedes perderte la oportunidad de visitar un restaurante concepto muy poco conocido en la ciudad y probar un delicioso corte de carne asado con tus propias manos, un excelente maridaje y por su puesto los mejores acompañantes

UBICACIÓN:

Kin BBQ esta ubicado en la Av. 80 # 34a-75 en el Barrio La Castellana. Puedes hacer tus reservas para ocasiones especiales sin ningún costo AQUÍ